Nace como web en Junio de 2009 con la idea de servir de ayuda sobre todo a aquellos aficionados al culturismo que necesitan de mucha información para aprender e introducirse de lleno en este mundo de las pesas.
Como su propio nombre indica, este sitio se dedica a ofrecer todo tipo de información del mundo del culturismo para que el visitante obtenga la más completa información en muchos aspectos de este deporte, desde competiciones nacionales e internacionales, a ejercicios típicos, pasando por temas como la nutrición necesaria o las posibles lesiones.
Quizá una de las cosas que más puede llamar la atención del visitante es la sección “Hoy conocemos a...”, lo cual invita al aficionado, como al nuevo visitante a sumergirse en este mundo, conociendo la vida de personas que han llegado muy lejos en este deporte con sacrificio y dedicación.
Además esta web ofrece la posibilidad de tratar con el autor para asesorarte en todo lo que necesites, lo cual agrega un factor humano y cercano a la web muy importante, pues mucha gente se puede encontrar perdida en la materia.
Campeonato Euskadi Fitness 2010 (presentación)
Publicado por
Daniel Torres
lunes 18 de enero de 2010
Este campeonato estará organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Guernika-Lumo y Euskalfitness proporciona a los competidores una nueva opción en la oferta de competiciones en el País Vasco para el 2010.
Categorías:
Sport-Models (femenino y masculino)
Bodyline (femenino y masculino)
Fitness (masculino y femenino)
Masters (masculino)
Discapacitados Físicos
Fitness Athletico (masculino)
Athletic Bodybuilding (masculino)
Evento: Campeonatoto Euskadi Fitness 2009
Fecha: 5 de Junio de 2010
Lugar: Teatro Lizeo Antzokia, c/8 de Enero, 4 Gernika-Lumo (Vizcaya, España)
Competición: 16:30 horas
Información: Tel: +34 946 270 045
















0 comentarios
Publicar un comentario en la entrada