Nace como web en Junio de 2009 con la idea de servir de ayuda sobre todo a aquellos aficionados al culturismo que necesitan de mucha información para aprender e introducirse de lleno en este mundo de las pesas. Como su propio nombre indica, este sitio se dedica a ofrecer todo tipo de información del mundo del culturismo para que el visitante obtenga la más completa información en muchos aspectos de este deporte, desde competiciones nacionales e internacionales, a ejercicios típicos, pasando por temas como la nutrición necesaria o las posibles lesiones. Quizá una de las cosas que más puede llamar la atención del visitante es la sección “Hoy conocemos a...”, lo cual invita al aficionado, como al nuevo visitante a sumergirse en este mundo, conociendo la vida de personas que han llegado muy lejos en este deporte con sacrificio y dedicación. Además esta web ofrece la posibilidad de tratar con el autor para asesorarte en todo lo que necesites, lo cual agrega un factor humano y cercano a la web muy importante, pues mucha gente se puede encontrar perdida en la materia.

Almorzando con Arnold Schwarzenegger en Space TV

Publicado por Daniel Torres martes 9 de febrero de 2010

El gran Arnold Schwarzenegger llega a tu mesa, y como primer platillo te presentamos una selección de sus películas con la combinación perfecta de acción, suspenso y adrenalina

En este 2010 está de manteles largos, y quiere compartir contigo las mejores películas de Hollywood durante todos los domingos del mes de febrero. En esta ocasión le toca el turno a Arnold Schwarzenegger, quién de la mano de varios de sus más célebres filmes te hará vivir las máximas emociones.

Su carrera como actor en Hollywood empezó de manera no demasiado auspiciosa con la películaHércules en Nueva York Hércules en Nueva York, en 1970; aunque su consagración como estrella de acción recién se daría con sus participaciones en Conan el bárbaro (1982) y The Terminator (1984), colocándose ya en la mitad de los 80 como una de las estrellas indiscutidas del género.

A lo largo de sus cuatro décadas en la meca del cine, en las que también se animó a incursionar fuera del terreno de la acción y la ciencia ficción, protagonizando exitosas comedias, Arnold fue distinguido con 17 premios, incluyendo un Golden Globe®. Todo ello al margen, claro, de sus destacados éxitos dentro del fisicoculturismo, disciplina en la que obtuvo varios títulos Mr. Universo y Mr. Olimpia.

Predestinado a siempre ir por más, fue elegido como gobernador del estado de California en 2003 y es considerado como el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político de Estados Unidos. Contrajo matrimonio con Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy.

Es por eso que te trae un especial de esta gran estrella de Hollywood, cada domingo de febrero y en doble programa continuado, de la mano de Almorzando con Arnold Schwarzenegger.

Domingo 7 a las 11.30a.m.

El día final (End of Days)


Arnold Schwarzenegger interpreta al desafortunado Jericho Cane, un ex policía que se encuentra atrapado en una lucha entre la encarnación humana del mal y una inocente joven elegida para ser la madre del anticristo. Jericho tendrá que proteger a esta mujer y salvar a toda la humanidad de un destino inimaginable.

Director: Peter Hyams. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Rod Steiger. Género: Acción.

Domingo 7 a las 2.10p.m.

El sexto día (The 6th Day)


En un futuro lejano, Adam Gibson es un padre de familia y piloto de guerra. Una noche regresa a su casa y descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. Como el sistema de clonación sólo está permitido para órganos humanos que sirvan para ser trasplantados, la empresa de genética que ha violado la ley hará todo lo posible para borrar la prueba del delito eliminando al Adam original. Para esto enviarán a Marshall y Talia, un par de maleantes indestructibles contra los que Gibson deberá pelear mientras intenta desenmascarar a su clon.

Director: Roger Spottiswoode. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Michael Rapaport, Robert Duvall, Michael Rooker. Género: Acción.

Domingo 14 a las 11.30a.m.

Depredador (Predator)


Schwarzenegger es el Mayor Dutch, líder de un comando especial de la CIA. Dutch y su equipo son enviados a una jungla sudamericana para rescatar a rehenes capturados por la guerrilla. La sorpresa será al ver que el enemigo es un monstruo mortal de otro planeta. Nominada a un premio Oscar® por los espectaculares efectos especiales.

Director: John McTiernan. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo. Género: Acción.

Domingo 14 a la 1.45p.m.

El vengador del futuro (Total Recall)


En el año 2130, Douglas Quaid (Schwarzenegger), empieza a tener sueños sobre el planeta Marte. Consternado porque cree que alguna vez estuvo allí, decide acudir a la tienda "Recuerdos", donde resuelve tomar unas vacaciones virtuales a Marte, intentando que su mente compruebe que estuvo en ese sitio. Durante el proceso, Douglas sufre una conmoción, y empieza a ser perseguido por la policía secreta marciana, que supuestamente lo quiere eliminar. Gran ejercicio de ciencia ficción paranoica a cargo del maestro Paul Verhoeven, en una de sus mejores películas.

Director: Paul Verhoeven. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin, Michael Ironside. Género: Acción.

Domingo 21 a las 11.30a.m.

El último gran héroe (Last Action Hero)


Un chico fanático de las películas de acción siente que toca el cielo con las manos cuando el proyectorista de una vieja sala le consigue un "ticket mágico", que le permite literalmente entrar dentro de la nueva película de su héroe, Jack Slater (Schwarzenegger). Allí vivirá junto a él los enfrentamientos, persecuciones y explosiones, y luego le pedirá que vuelva con él al mundo real, para solucionarle un par de cosas.

Director: John McTiernan. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Mercedes Ruehl, Charles Dance, F. Murray Abraham. Género: Acción.

Domingo 21 a las 2p.m.

El protector (Eraser)


John Kruger “Eraser” (Schwarzenegger), es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Esta vez la misión es darle una nueva identidad a Lee Cullen, una joven que descubrió una conspiración en la que están involucrados importantes personajes de la política y la industria armamentística. Su vida corre peligro y el único que puede protegerla es “Eraser”.

Director: Chuck Russell. Elenco: Arnold Schwarzenegger, James Caan, Vanessa Williams, James Coburn. Género: Acción.

Domingo 28 a las 11.30a.m.

Comando (Commando)


¡En alguna parte, de alguna manera, alguien va a pagar! Schwarzenegger es aquí el coronel John Matrix, experto en artes marciales y ex jefe de un comando de operaciones especiales. Cuando su hija es secuestrada, Matrix vuelve a la acción para cumplir con la misión más importante de su vida.

Director: Mark L. Lester. Elenco: Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, Vernon Wells. Género: Acción.

Domingo 28 a la 1.20pm.

Daño colateral (Collateral Damage)


No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos. Andrew Davis, especialista en thrillers de acción, dirige este film repleto de adrenalina y persecución en plena selva colombiana.

Director: Andrew Davis. Elenco: Arnold Schwarzenegger, John Leguizamo, John Turturro, Elias Koteas, Francesca Neri. Género: Acción.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Seguir por E-mail

Hazte fan

Cargando...

Dorian Yates

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Miss Olympia 1987

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Anja Langer

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Kevin vs Mariusz

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Crazy Bodybuilding

Posted by Daniel Torres
29-03-10