Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Policía ha detenido en el aeropuerto de Gran Canaria (España) a una pareja que traía en su equipaje 985 cajas de anabolizantes esteroides, según informó hoy la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

Los detenidos, dos ciudadanos rumanos identificados como D.B., varón de 27 años, y D.D., mujer de 34, llegaron juntos a Gran Canaria en un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Londres, y han sido acusados de un delito contra la salud pública.

Funcionarios adscritos al Grupo Operativo del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria procedieron a identificarles a su llegada a la terminal ante las sospechas que suscitaron.

Al recoger sus dos maletas se halló en su interior 985 cajas con tres viales cada una de ellas del anabolizante esteroide "Winstrol", por lo que se procedió a su detención, explicó la Jefatura en un comunicado.

En las dependencias policiales adonde fueron trasladados se comprobó que sobre el varón constaba una requisitoria emitida por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Quintanar de la Orden (Toledo) por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia Número Seis de Telde.


Fuente: EFE

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment