Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Jessica Simpson ha ganado un juicio. Ya era hora de que diéramos alguna noticia positiva de la artista. Os ponemos en antecedentes, la cantante grabó en 2005 un DVD de fitness en el que, lógicamente, se le podía ver haciendo varios ejercicios aeróbicos para mejorar su figura. Cuando terminó el rodaje la productora comentó que tenían que esperar un año para editarlo y así ponerlo a la venta.

Simpson, que empezó a subir de peso alarmantemente por esas fechas, se negó y Alex Astilean, el dueño de la productora, le puso una demanda precisamente por eso, por haber subido de tonelaje y tenerse que tragar el DVD que bien se podría llamar “Si sigue este método de fitness puede terminar como Jessica Simpson”.

El padre de la artista, manager también, le pidió que no abandonara el proyecto pero el citado productor les reclamaba 10 millones de dólares por daños y perjuicios. El pasado 21 de mayo se celebró la vista oral con un árbitro, Katheleen Robert, de por medio, al estilo de De buena ley (Tele 5), que reconoció “El sufrimiento de Astilean al promocionar, producir, editar y fabricar los DVDs y la imagen de Simpson”.

“Pero lo que Astilean considera mala fe por parte de Simpson al haber engordado no le justifica para usar ciertos videos actuales de la artista para promocionar su DVD. Por lo tanto condeno a Astilean para que pague las costas del juicio y 50.000 dólares extras por difamación al manager de la cantante”.

Ninguna de las partes va a reclamar nada más y todo parece quedarse ahí. Quizás, ahora que lo pensamos, no sea tan buena noticia que haya ganado esa cantidad de dinero a costa de un mero productor de un DVD que ahora va a tener que tragarse. En fin, cosas que pasan.


Fuente: lacosarosa.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment