Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los cambios en el estilo de vida pueden mejorar vuestro ritmo metabólico en reposo. Podéis entrenar vuestro cuerpo para quemar más calorías si hacéis las modificaciones correctas:

- Cambiad la composición corporal al incrementar la masa muscular y quemaréis más calorías.

- Evitad la pérdida de músculo limpio manteniendo al alza el entrenamiento de fuerza, indistintamente de la edad. Vuestro metabolismo se volverá más lento de forma natural con la edad, cayendo un 2-3% cada ´decada después de los 20.

- Evitad la aminoración del ritmo metabólico al reducir las calorías para perder peso, mediante la realización de pequeñas comidas frecuentes para mantener así el horno metabólico activo y funcionando siempre a plena energía.

- Llevad una dieta equilibrada con por lo menos un 20% de proteínas limpias, además de mucha fibra para que os sintáis saciados.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. http://www.moviendokilos.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Alguna gente necesita algunas “ayudas” en forma de suplementos alimenticios para conseguir un objetivo de entrenamiento. Yo estuve mirando por ahi y he visto algún que otro sitio con cosas interesantes (sin ser tóxicas claro), proteínas, quema-grasas. Hace un tiempo llamé a http://www.megamúsculo.com y me aconsejaron dpm :) . Los resultados inmejorables siempre que vayan acompañados de un plan de entrenamiento adecuado ;)

    ResponderEliminar