Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Este ciudadano nacido en Tánger vive en la Villa de Los Barrios desde hace once años. Casado con una barreña comenta orgulloso que tiene una hija de cuatro años.

A Abdellatif le gusta el deporte y por supuesto el culturismo. Ahora bien, aclara que no compite porque está en contra de los pinchazos. "Tomo proteínas pero no me gustan las cosas que no son naturales", explica. Con estas credenciales este joven tiene un gimnasio en Los Barrios y subraya que tras pasar tres años duros ahora tiene 42 clientes y está orgulloso. "La crisis se nota mucho. Yo soy autónomo y pago muchas facturas y sé que todo el mundo está igual. Hay usuarios que pagan el día 10 o el 15", desvela.

Abdellatif confiesa que le gustaría visitar Tánger pero que hay otras prioridades como sacar a su familia adelante. Trabaja diez horas al día de lunes a viernes y el domingo con suerte puede pasar el día en la playa. Este joven que fue futbolista de Primera División en Tánger felicitó a Iván Ruiz que acaba de ganar el concurso de Cuatro. Además todos los jueves juega con nueve compañeros al fútbol sala de once a doce de la noche. "Ponemos 3 euros cada uno y lo pasamos bien", explica. Sobre tener más hijos, dice sonriendo que no le importaría si tuviera más dinero tener seis o siete.


Fuente: europasur.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment