Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Una empresa valenciana ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol en todo el territorio nacional. La cifra de venta alcanzada por la firma inglesa el pasado año fue de 30.000 unidades, aunque sin ningún proyecto específico en el mercado español, según informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos bañadores fabricados con la tecnología Transol, que permiten un bronceado integral, serán comercializados en exclusiva a través de la plataforma nomasculoblanco.

De esta forma, los bañadores, fabricados en Inglaterra y dirigidos a hombres y mujeres, serán comercializados, en exclusiva, a través de la tienda 'on line' de la web anteriormente citada.

Según la empresa, Internet se ha convertido en un canal cada vez más aceptado por el consumidor, hasta el punto de que la venta textil en España se ha reducido un 5%, mientras que su venta a través de internet ha experimentado un incremento superior al 130%.

Todos los bañadores de esta marca están fabricados con un tejido denominado Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas, obteniendo así un bronceado integral, una manera natural de lucir un moreno sin marcas.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment