$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Marathon y Desafío Stack 2010 (resultados y fotos)

El Sábado 29 de Mayo los salones del hotel HUSA Chamartín de Madrid (España) sirvieron de escenario para el Marathon y Desafío Stack 2010 . ...

El Sábado 29 de Mayo los salones del hotel HUSA Chamartín de Madrid (España) sirvieron de escenario para el Marathon y Desafío Stack 2010.

Todos los participantes fueron citados a las 10 de la mañana para distribuir a los Desafiantes en categorías y hacer la entrega de números distintivos y explicar el desarrollo del evento.

Algunas caras conocidas de otros eventos anteriores se mezclaban con las de participantes completamente noveles en lo referente a un evento culturista, pero lo que si fue común eran sus caras que reflejaban una mezcla de sensaciones: nerviosismo, hambre, y ansiedad, pero ante todo muchas ganas de mostrar a todos los espectadores el trabajo realizado durante meses.

Durante la preparación para subir al escenario abundaba el compañerismo y "el buen rollo", algo que todos, sin excepción, comentaron tras la finalización del evento.

A las 12 de la mañana daba comienzo, presentado impecablemente por mi gran amigo y codirector del Desafío Ultimate Stack 2010, Mintxo Lasaosa, su buen hacer, su experiencia y su soltura a la hora de presentar contribuyeron al desarrollo de un estupendo evento culturista, el cual se hizo agradable y nada pesado, se daban cita en esta 10ª edición, veintiún participantes a los cuales se dividió en cuatro categorías:

- Categoría 1 Masculino
- Categoría 2 Masculino
- Categoría 3 Masculino
- Fémina

Salió al escenario la primera categoría, la cual formaban seis participantes, cuatro madrileños, un valenciano y un gallego a los que se les fueron pidiendo las comparaciones obligatorias, en esta categoría se unifico a desafiantes con menos tiempo de entrenamiento y preparación, todos ellos con unas ganas enormes de mostrar al publico su desarrollo, es de reseñar la juventud de dos de los participantes en esta categoría los cuales no superaban los 18 años, fue realmente impresionante ver como se desenvolvían pese a su juventud y poca experiencia, por ello el publico, excelente en todo momento por cierto, lo agradeció animando y dejándose notar toda la mañana, esto hizo que influyera positivamente sobre el estado de animo de todos ellos sin ninguna duda.

La segunda categoría estaba formada por siete participantes, cinco madrileños, un conquense y un Valenciano, desafiantes con un trabajo y un tiempo de entrenamiento mas avanzado que los de la anterior categoría, se realizaron las poses obligatorias con sus respectivas comparaciones.

A continuación la única participante Fémina hizo su aparición en el escenario para realizar sus poses obligatorias, los aplausos y ánimos del público fueron más que evidentes mientras realizaba la serie de poses. Quisiera desde aquí animar a las mujeres a que participen mas en nuestro Desafío, y que prueben esta maravillosa experiencia que todo el que la realiza desea repetir.

La ultima categoría en realizar sus poses obligatorias y comparaciones fueron los desafiantes con mayor tiempo de entrenamiento, mayor desarrollo muscular e incluso mas de uno ya habiendo participado en Campeonatos oficiales de IFBB, en este caso todos provenían de Madrid excepto uno que lo hacia de la Comunidad Valenciana.

Después de haber realizado las comparaciones a todas las categorías, se preparaban para hacer la pose con coreografía, todas ellas sin excepción, muy trabajadas y alguna que muchos culturistas consagrados quisieran poder realizar.

Todos ellos increíbles deportistas que se desafiaban a si mismos y a todos los que allí estábamos, mostrándonos su empeño y deportividad, se noto que gozaban posando y en un ambiente muy deportivo y respetuoso, haciendo muy grata para la mayoría, su primera experiencia sobre un escenario, desde aquí queremos agradecer ese esfuerzo y recordarles que siempre estaremos apoyando a todos los que lleven este deporte dentro y tengan estas ganas de luchar por él.

Fue un evento muy divertido, en el que también disfrutamos de unas exhibiciones impresionantes de nuestros atletas Campeones, Esther Herrero impecable como ya nos tiene acostumbrados cada año en el desafío, hizo vibrar al publico con una rutina atlética divertida y con mucha frescura. Nuestro amigo Marcelo Ferreira ya habitual en el Desafío realizo su exhibición haciendo vibrar al público con sus movimientos de capoeira, saltos y acrobacias pero lo que siempre es común en el es, la simpatía y el humor que caracteriza a este gran deportista. El extremeño Miguel Ángel López fue el encargado de realizar la exhibición culturista, en su primera aparición como atleta de Ultimate Stack y en la recta final de su preparación, dejo claro porque se acaba de proclamar Campeón del Mundo en la categoría Master IMPRESIONANTE, todos los participantes pudieron posar juntos con este gran atleta en el posedown final que se realizo antes de la entrega de premios.

Como colofón y pidiendo la colaboración de todo el equipo de Ultimate Stack, se realizo la entrega de premios a todos los participantes, entregando lotes de productos, medallas, chandalls y diplomas de participación.

Todo esto lo coronó un maravilloso público entregado, amable, y con ganas de divertirse y animar a su gente.

Participantes Marathon y Desafío Stack 2010

Categoría 1 Masculino

Kerin Sayago Diaz
Julio Núñez Montero
Víctor Gutiérrez Arnanz
Jesús Tajuelo Mora
Oscar Ruiz Coll
Cristóbal Rodríguez Iglesias

Categoría 2 Masculino
Josué Carrillo
Javier Mendoza
Ignacio Ruiz
Guillermo Molina
Agustín de Andrés
Arseni Hanislavov
Ismael Pajares

Categoría 3 Masculino
Ángel Fraila Cruz
Miguel Ferrero Padilla
Ayrton Escribano Casas
Carlos Sanz Jaenes
Carlos Ávila
Edgar Sercus
Oleg Shkabarnytskyy

Fémina
Dolores Caballero Ponce

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Marathon y Desafío Stack 2010 (resultados y fotos)
Marathon y Desafío Stack 2010 (resultados y fotos)
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/06/marathon-y-desafio-stack-2010.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/06/marathon-y-desafio-stack-2010.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar