Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Diario de un Fisicoculturista celebra su primer año de vida ofreciendo artículos y noticias gratuitamente al público general y a la comunidad culturista.

Este portal nació el 29 de Junio de 2009 para cubrir todo el culturismo y fitness amateur, profesional, internacional, español y de gran parte del continente americano y de todas las federaciones.

Contamos con un foro, Muscularforo.com, para todos aquellos que deseáis una mayor información y plantear vuestras dudas donde se pretende ayudar al fisicoculturista a seguir avanzando en su deporte favorito. Y si no os queréis perder los mejores vídeos de fisicoculturismo y powerlifting, Musculartube.com no os defraudará, dando la motivación suficiente que necesitáis para seguir entrenando en el gimnasio.

También puede seguirnos en Facebook, donde la comunidad de Diario de un Fisicoculturista suma más de 1.100 seguidores de todas las nacionalidades que siguen incondicionalmente nuestras noticias.

Seguiremos ofreciendo día a día artículos informativos y de opinión, entrevistas, documentación y fotografías sobre los más relevantes eventos deportivos de culturismo, fitness y powerlifting internacional.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment