Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La nueva L-Glutamina micronizada de liberación secuencial y enriquecida con Vitamina B6.

GlutaZym de MTX Active Nutrition es garantia de pureza y calidad, libre de aspartamo y azucar, y que al ser micronizada favorece su mayor asimilación.

Cada envase contiene 68 servicios y aporta casi 10 gramos de L-Glutamina, 2,5 de N-acetyl glutamina y 2,4 gramos de péptidos de glutamina. Sin lugar una de las mejores glutaminas del mercado.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.

La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otras sustancias. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.

Principalmente la importancia de la glutamina es como combustible para algunas células del sistema inmunitario, en particular los linfocitos y macrófagos, previniendo la aparición de estados de bajas defensas (inmunosupresión) que pueden aparecer en circunstancias tales como periodos de convalecencia, ejercicio intenso, etc.., y previniendo por tanto posibles infecciones.

La mayor reserva de glutamina se encuentra en el tejido muscular, hasta tal punto que estudios recientes afirman la importancia de la glutamina en promover la acumulación de glucógeno a nivel muscular, tras la realización de ejercicio físico, que ha supuesto deplección de los depósitos de glucosa en el músculo.

Sus usos más comunes de cara al deportista son:

- En el llenado de depósitos de glucosa para el esfuerzo;

- Prevención de los estados inmunodepresivos fruto de la propia actividad deportiva intensa;

- En la estimulación de la actividad mental del deportista ante posibles desfallecimientos por debilidad psíquica.

Informacion adicional:

Desarrollado por Kyowa, es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación, y sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment