Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Instituto Municipal de la Cultura Física y El Deporte, Asoc. Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness, ante la presencia de Lic. Jorge Rodrigo Cruz Cameros, Director IMCFD, Lic. Marco Sotelo Mesta, Regidor Juventud y Deporte, Dr. Ricardo Corral Bravo, presidente Asociación Municipal de Físico-constructivismo y Fitness. Jorge Derma, Secretario Asociación Municipal de Físico-constructivismo y Fitness.

Presentaron ante los medios de comunicación a los ganadores del Campeonato Nacional Selectivo 2010 de culturismo y fitness que se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de Junio de 2010 en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones José María Morelos y Pavón, de la ciudad de Querétaro (México).

Silvia Chávez, campeona nacional de Físico-constructivismo 2010 (Seleccionada al Norte de América y a los Campeonatos Mundiales). 1er Lugar Nacional Fitness Figura Master hasta 1.60.

Verónica Granados, Sub-Campeona Nacional de Fitness 2010. 2º. Lugar Nacional 2010 Fitness Figura Clasificadas mas 1.64.

Mónica De la Torre, Campeona Nacional de Fitness 2010. 4º. Clasificadas Nacional hasta 1.60 y 5º. Lugar Nacional Fitness Figura Master, hasta 1.60.

Nuri Gabriela Pérez, Campeona Nacional de Fitness 2010. 4º. Lugar Nacional 2010 Fitness Figura Clasificadas mas 1.64

Abba Daniela Holguín Rivera, Sub-Campeona Nacional de Fitness 2010. 2º. Lugar Nacional 2010 Fitness Figura Novatas hasta 1.58.

Alfonso Escareño, Campeón Nacional de Fisiconstructivismo 2010. 1º. Lugar Nacional Cat. Físico Varonil Principiantes hasta 70 kg y 2o Lugar Nacional Cat. Físico Varonil Juvenil hasta 70 Kg.

Fernando Álvarez, Campeón Nacional de Físiconstructivismo 2010. 3º. Lugar Nacional Cat. Físico Varonil Novatos hasta 70 Kg.

Se hace del conocimiento de la ciudadanía los logros de tan sobresalientes Deportistas de Físiconstructivismo y Fitness, acreedores a este merecido tributo, que son un ejemplo muy positivo, noble y digno, de dedicación y disciplina para nuestra juventud chihuahuense.

En los pasados Campeonatos Nacionales de Físico constructivismo y Fitness 2010 en la Cd.de Querétaro, estuvieron presentes los atletas de la nutrida delegación de Chihuahua de dichas especialidades, los cuales se desempeñaron de manera extraordinaria y sin lugar a dudas muy por encima de ´participaciones previas en toda la historia de nuestra asistencia a dichos eventos.

Nuestros dignos representantes estuvieron entre las mejores delegaciones a nivel nacional, quedando actualmente Chihuahua posicionado como líder número uno indiscutible a nivel nacional en la categoría de Fitness y Físico constructivismo Juvenil Varonil, nuestras atletas fueron seleccionadas para representar a México en los próximos Campeonatos de Norteamérica y los Campeonatos Mundiales que se celebrarán en fechas muy próximas este mismo año.

Es por ello que, tiene su origen este homenaje para tan destacados atletas y aprovechar la ocasión para hacer del conocimiento de la ciudadanía, los logros de tan sobresalientes Deportistas, quienes tienen más que merecido este tributo, y son un ejemplo muy positivo, noble y digno, de dedicación y disciplina para nuestra juventud chihuahuense.

Comentaron que la intención es continuar fomentando que Chihuahua sea un semillero de campeones en esta especialidad deportiva y es en esta grandiosa fiesta del músculo, donde honraremos a los ya como consagrados íconos nacionales del Físico-constructivismo y Fitness, como un estímulo antes de las batallas internacionales por cumplir.


Fuente: eldigital.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment