Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Muchas son las dietas alimenticias a las que los famosos se encomiendan para tener un cuerpo perfecto. La última que ha enganchado a las estrellas de Hollywood es la "dieta del potito". La creadora de esta dieta tan peculiar es Tracy Anderson, conocida entrenadora profesional de famosas como Madonna, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o incluso Lady Gaga. Consiste en comer 14 potitos al día y terminar el día con una cena saludable de adulto.

Aunque parezca mentira, esta dieta de bebé parece que funciona. La última en unirse al club del potito, Jennifer Aniston, asegura haber perdido tres kilos en una semana para el rodaje de su película "Just go with it". Sin embargo, esta dieta tiene su inconveniente, es una dieta limpieza que al igual que se pierden varios kilos, se recuperan con la misma facilidad. Tracy Anderson afirma que su método está dirigido a eliminar toxinas y mantener el sistema digestivo sano.

Los potitos son especiales, contienen copos de avena, fruta y verdura, y en cuanto a la cena, los menús están compuestos de carne magra y sobretodo mucha verdura. Todo unido a tablas de ejercicio creadas específicamente para la estrella, hace que los resultados sean magníficos. Sin embargo, todo lo que se pierde fácilmente, como bien hemos dicho anteriormente, se gana con la misma facilidad, por lo que no es una dieta recomendable para lograr unos resultados duraderos.


Fuente: parasabermas.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment