Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El competidor estadounidense Phil Heath, quinto clasificado en el Mr. Olympia IFBB 2009, ha confirmado hoy mismo que ha firmado un contrato de patrocinio con el gigante canadiense de la suplementación MuscleTech.

Con este contrato de patrocinio Heath pone fin a su relación con su anterior patrocinador Met-Rx y se une al equipo de competición de MuscleTech que entre otros incluye al actual Ms. Olympia Jay Cutler, al Mr. Olympia 2008 Dexter Jackson, a Branch Warren, Melvin Anthony, Toney Freeman, Johnnie Jackson y Dennis Wolf.

Los términos del contrato como su duración o compensación económica no han transcendido a los medios y la confirmación de esta noticia ha llegado a través del perfil del competidor en una red social.

Esto sigue demostrando la pujanza de esta marca, la primera del mundo por volúmen de ventas y por innovación en suplementación, a pesar de ciertos comentarios de algunos competidores que han intentado difamar a la empresa canadiense. Esta muestra de poderío ha sido un severo revés a la competencia que no tiene casi con quien desafiar la posición dominante de esta firma en el escenario competitivo culturista. De hecho algunas otras marcas se ha visto obligada a pescar incluso en otros deportes ante la manera tan absoluta de copar los mejores competidores profesionales IFBB.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment