Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

También conocido como Halotestin, tiene un efecto androgénico extremo y un bajo efecto anabólico. Con esta combinación, una persona puede esperar un gran aumento en la dureza de los músculos y fuerza pero no buenas ganancias en tamaño o peso. Debido a su alto nivel de efecto androgénico, los usuarios han reportado altos niveles de agresión haciendo sus entrenamientos muy intensos.

Una dosis común de Stenox está en el rango 20-30 mg lo cual es entre 8 y 12 tabletas para un ciclo de 4 a 6 semanas. En este nivel un atleta puede esperar grandes ganancias en fuerzas con baja tendencia a la retención del agua. Stenox es considerado el más tóxico de los esteroides orales y tiene una alta tasa de efectos secundarios. Este hecho a mantenido a mucha gente, especialmente mujeres, lejos de este compuesto.

Stenox es muy tóxico para el hígado y no debe excederse los 30 mg al día. Su fuerte efecto androgénico han sido comúnmente responsables daño al hígado, dolores de cabeza, irritabilidad, agresividad, acné, dolor estomacal, virilización en mujeres y supresión de los niveles hormonales naturales.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment