$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suplementación para ganar músculo

Todos los expertos están de acuerdo (avalados por sólidos y muy serios estudios científicos) en que si entrenamos duro y queremos desarrolla...

Todos los expertos están de acuerdo (avalados por sólidos y muy serios estudios científicos) en que si entrenamos duro y queremos desarrollar más nuestros músculos, tenemos que darle al cuerpo proteínas y carbohidratos dentro de la hora que sigue a nuestro trabajo en el gimnasio.

Los datos científicos demuestran que nada más terminar de entrenar, el cuerpo necesita nutrientes y está dispuesto a aceptarlos de inmediato. Todo nos confirma que el momento idóneo para que el organismo reciba su alimento es después de que éste haya gastado una cantidad considerable de combustible (el cuerpo quema en el entrenamiento aminoácidos, glucógeno, glucosa y un completo abanico de sustratos). La hormona superanabólica, la insulina, está muy dispuesta a trabajar una vez que hemos finalizado nuestros entrenamientos y los músculos se hallan totalmente dispuestos a recibir los efectos de su acción.

Un suplemento perfecto para cubrir las necesidades de crecimiento del músculo después de entrenar debe contener aproximadamente de 50 a 100 gramos de carbohidratos, mezclando índices glucémicos bajos y elevados, y una buena dosis de proteína (30 a 50 gramos). El simple hecho de disolver un par de cucharadas de proteína en un vaso de zumo de frutas ya produce grandes resultados y si lo hacéis después de cada entrenamiento podréis notar la diferencia producida en vuestros músculos.

Existen numerosos suplementos capaces de producir este fenómeno, pero si queréis aprovecharos de las ventajas de esta "Ventana de la Oportunidad", creo que si añadís cinco gramos de monohidrato de creatina a esta mezcla líquida de carbohidratos y proteínas llegaréis a producir resultados todavía superiores en las variables que son de vuestro interés (recuperación. densidad muscular. resistencia. mayor fuerza en el próximo entrenamiento), y si deseáis manteneros en primera línea del progreso, añadid también aminoácidos como la glutamina y la taurina, algo de fosfato de sodio, cromo, y las convenientes dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Otros estudios ofrecen evidencias de que el consumo de un suplemento de proteínas y carbohidratos después del entrenamiento puede ayudar a reducir los niveles postejerciciode cortisol, produciendo un potente efecto anticatabólico.

También los estudios han documentado que los aminoácidos y los dipéptidos (cuya mejor fuente es la proteína de suero) ayudan a potenciar la absorción de agua por parte de los intestinos. Este incremento de la absorción de agua es significativo; por lo tanto, añadir proteína a vuestro suplemento postejercicio no sólo ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno sino también a rehidratar y dar volumen a los músculos.

Por tanto,existen diversas estrategias que podéis intentar: una es consumir creatina y carbohidratos líquidos nada más entrenar y luego, dentro del plazo de una hora, un reemplazo de comida o un multinutriente mezclado con zumo de fruta.

Recordamos que estos consejos son únicamente para las personas cuyo objetivo de entrenamiento es el alto rendimiento.

Todos estos productos que harán que progreses los puedes encontrar en SPAINNUTRITION.COM


Fuente: parasabermas.com

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,294,Artículos nutrición,337,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1075,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suplementación para ganar músculo
Suplementación para ganar músculo
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TE3y7ZyEj2I/AAAAAAAAHf0/JPXSu0MUu6g/s200/suples.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TE3y7ZyEj2I/AAAAAAAAHf0/JPXSu0MUu6g/s72-c/suples.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/suplementacion-para-ganar-musculo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/suplementacion-para-ganar-musculo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar