$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Viggro: el mejor carbohidrato del mundo

Si ViGGRO es comparado con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la...

Si ViGGRO es comparado con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma mĆ”s rĆ”pida y efectiva de restablecer los depĆ³sitos de glucĆ³geno muscular y hepĆ”tico.

VIGGRO es un carbohidrato que ha sido desarrollado para todo tipo de deportistas que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energĆ­a muscular rentable.

Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecido al glucĆ³geno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho mĆ”s rĆ”pido que los carbohidratos convencionales. En dicho proceso se entiende que: mayor osmolaridad = paso mĆ”s rĆ”pido del estomago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energĆ­a.

Viggro, elegir bien para ser competitivo

Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeƱo de la actividad fĆ­sica pero tambiĆ©n hay que destacar la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemĆ”tico de carbohidratos en las actividades de media y larga duraciĆ³n.

A dĆ­a de hoy las ciencias del deporte no tienen duda alguna sobre la vital importancia que representa elegir bien el tipo de carbohidratos que vamos a utilizar, asĆ­ como su concentraciĆ³n, si queremos rendir el mĆ”ximo, al tiempo que evitamos cualquier problema estomacal, ya sea este, durante el desarrollo de la actividad, antes o despuĆ©s de ella.

Si seleccionamos un carbohidrato simple, de bajo peso molecular y estructura corta, es decir, de fĆ”cil digestiĆ³n (jarabe de glucosa, dextrosa, sacarosa), multiplicamos las posibilidades de sufrir algĆŗn tipo de problema estomacal. Si por el contrario, nuestra elecciĆ³n apunta hacia un carbohidrato de estructura molecular compleja, tipo VIGGRO nos daremos cuenta de que hemos encontrado la clave para dar el mĆ”ximo de nosotros y recuperarnos con gran rapidez.

Debemos entender que la tasa con la que nuestro sistema degrada un almidĆ³n, azĆŗcar o carbohidrato resulta determinante, ya que una mayor tasa de degradaciĆ³n implica mayor osmolaridad, es decir, un paso increĆ­blemente mĆ”s ralentizado por el estomago y una mala absorciĆ³n del agua ingerida junto con el carbohidrato (efecto osmĆ³tico), lo que deriva en una hidrataciĆ³n deficiente y sus consecuentes efectos secundarios.

Las soluciones o preparados hipotĆ³nicos son de baja osmolaridad, es decir, de rĆ”pido transito por el estomago y en consecuencia una rĆ”pida entrada en el intestino, que es donde verdaderamente comienza su aporte energĆ©tico.

Los preparados de baja osmolaridad pueden ser doblemente ergogĆ©nicos ya que por un lado potencian el aporte energĆ©tico y por otro optimizan la hidrataciĆ³n.

VIGGRO posee una osmolaridad muy baja y por tanto serĆ” capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales al tiempo que multiplica la hidrataciĆ³n y amplifica el aporte energĆ©tico.

Carga y Recarga

Numerosos estudios vienen a revelar que ViGGRO (almidĆ³n de maĆ­z hidrolizado) provoca una carga (pre) y recarga (post) mĆ”s rĆ”pida y efectiva que cualquier otro tipo de carbohidrato comĆŗn.

Si ViGGRO es comparado con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma mĆ”s rĆ”pida y efectiva de restablecer los depĆ³sitos de glucĆ³geno muscular y hepĆ”tico.

Parece que existe la idea de que ViGGRO es un suplemento especial para deportes de fuerza, pero nada mƔs lejos de la realidad.

A pesar de que VIGGRO resulta muy Ćŗtil en deportistas de fuerza como alimento para aumentar la raciĆ³n calĆ³rica diaria o incluso para realizar la recarga de carbohidratos tĆ­pica en la puesta a punto para una competiciĆ³n de fitness o culturismo, los primeros deportistas que pudieron valorar la diferencia entre VIGGRO (modified starch) y otros suplementos de carbohidratos comunes, fueron precisamente los atletas de deportes de larga duraciĆ³n como el triatlĆ³n, duatlĆ³n, maratĆ³n, ciclismo en carretera, marcha atlĆ©tica, esquĆ­ de fondo... Ellos evidenciaron un importante incremento en su resistencia y capacidad de recuperaciĆ³n.

¿Por quĆ© elijes el Ćŗltimo modelo de mĆ³vil y sin embargo te conformas con cualquier carbohidrato?

Dentro de todo maremƔgnum de bebidas deportivas que se comercializan se hace difƭcil adivinar cuƔl es la mƔs recomendable para una determinada actividad deportiva, o la mƔs oportuna para antes, durante o despuƩs de un ejercicio o deporte especƭfico.

En este mercado podemos encontrar una lista casi interminable que va desde el azĆŗcar comĆŗn (sacarosa) u otros polisacĆ”ridos, hasta la matodextrina o polĆ­meros de glucosa, pasando por una gran variedad de combinaciones entre ellos.

El secreto de VIGGRO:

99% AMILOPECTINA (PARTE RAMIFICADA DEL ALMIDƓN)

VIGGRO es un almidĆ³n ligeramente hidrolizado altamente concentrado en amilopectinas.

Su contenido en AMILOPECTINA es de 99% (AMILOSA - 1%).

Que son las Amilopectinas

La AMILOPECTINA es la parte ramificada de los almidones y las fƩculas. Las amilopectinas son macromolƩculas de glucosa unidas por enlaces alfa-1-4-glucosƭdicos.

Estas macromoleculas estĆ”n compuestas por unas 25 unidades (molĆ©culas de glucosa), y en cada una de estas macromoleculas aparece una ramificaciĆ³n alfa-1-6-glucosĆ­dica.

El alto nĆŗmero de sus ramificaciones otorga a la AMILOPECTINA uno de los mayores pesos moleculares entre los carbohidratos disponibles, ya que puede estar entre los diez millones (10.000.000) y los mil millones (1.000.000.000) respecto a la AMILOSA que se situa entre los cien mil (100.000 y un millĆ³n (1.000.000 ) y los tan solo 180 de la dextrosa. *(ver cuadro de peso molecular)

Este elevado peso molecular de VIGGRO logra dar una bajĆ­sima Osmolaridad (5,2 mOsm/kg agua en un 10% de disoluciĆ³n), y por tanto, acelera su paso por el estĆ³mago e intestino hasta la sangre para una recarga de glucĆ³geno mĆ”s rĆ”pida y tremendamente superior cuando se compara con otros sustratos presentes en la mayorĆ­a de las bebidas deportivas actuales.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Viggro: el mejor carbohidrato del mundo
Viggro: el mejor carbohidrato del mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_NL0rtxl5xFOIhPf4RGoCNhl8sxCtEshgFnKxG-d8H4X2kMeoyLE4sK1K4swWOEESruYlEGmHa_5lgvgq5-hJFbQO9fBHtalxjo06KX0nzOFWCd3D-FTEDWKz8LfVuYMrx0mCEKTxErYx/s400/viggro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_NL0rtxl5xFOIhPf4RGoCNhl8sxCtEshgFnKxG-d8H4X2kMeoyLE4sK1K4swWOEESruYlEGmHa_5lgvgq5-hJFbQO9fBHtalxjo06KX0nzOFWCd3D-FTEDWKz8LfVuYMrx0mCEKTxErYx/s72-c/viggro.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/viggro-el-mejor-carbohidrato-del-mundo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/viggro-el-mejor-carbohidrato-del-mundo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar