Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Altered State de Muscle Asylum Project:

- Congestión Muscular Adictiva

- Vascularidad Extrema

- Expansión Muscular Repentina

- Tamaño Muscular Brutal

Llena tus músculos con componentes vasodilatadores.

Devastadora congestión muscular durante el entrenamiento.

Luchas por ignorar la tabla de entrenamiento pensando controlar tu estado mental. Estás por romperte. Tu sangre siente como si fuera a explotar por tu piel, como un torrente a través de ti como si los músculos se expandieran hasta el punto de desgarrarte la piel, estás experimentando el efecto de Altered State.

Institucionalmente nació como una terapia de choque vaso-reactiva de óxido nítrico. Altered State fue diseñado para personas dispuestas a soportar un altísimo estado de crecimiento de los músculos. La sensación de Altered State es como ninguna otra; tus músculos se tensan, enseñando miles de venas que recorren tu endurecido físico. Construido con compuestos calentadores de sangre que invaden la maquinaria constructora de músculo, con factores que provocan un desarrollo anabólico para una expansión del músculo anormal. Cuando el tamaño de tus músculos lleguen al extremo comprenderás por qué Altered State es la más extrema fórmula de óxido nítrico permitida.

Altered State, NO es el típico producto de óxido nítrico, combina los más poderosos ingredientes vasodilatarores con la acción termogénica. Altered State actúa inmediatamente invadiendo tus vasos sanguíneos de componentes vasodilatadores de acción inmediata para unos efectos de creación de músculo ¡que sentirás durante varias horas!.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment