Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La “Ventana Anabólica” después del entrenamiento es el limitado y preciso período de tiempo en el cual el potencial del crecimiento del músculo es más grande. Solamente Nutrabolics ha podido desenmascarar el código del crecimiento aprovechando exactamente la ventana anabólica del cuerpo con este suplemento post-entrenamiento.

Anabolic Window representa un descubrimiento científico verdaderamente revolucionario en la recuperación del post-entrenamiento que comienza con la inclusión de dos proteínas superiores de rápida absorción – el Hidrolizado de proteína de suero de espectro completo Ultra High D.H. y el Aislado de proteína de suero Cross-Flow microfiltrado. ¡Agrega a esto las propiedades de alteración física de nuestra matriz anabólica pendiente de patente Anabolic Shock Matrix, y también nuestra multi-avanzada mezcla de carbohidratos Insulinotrópicos que tiene la capacidad de actuar como un superior sistema natural de transporte y de llenar los almacenes de glucógeno del cuerpo, y ya tienes el producto perfecto para poner tu cuerpo en el camino anabólico!

Cuando es consumido inmediatamente después del entrenamiento intenso, esta revolucionaria fórmula crea el ambiente hormonal perfecto post-entrenamiento para accionar los efectos anabólicos vía la síntesis de la proteína y el aumento de la retención del nitrógeno, la secreción creciente de la GH e Igf-1, la síntesis acelerada del glucógeno y la voluminización realzada de la célula. ¡Lo más importante, Anabolic Window de Nutrabolics se disuelve inmediatamente y tiene un sabor absolutamente increíble!


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment