Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los interesados en el Fitness y la vida sana se congregarán en el CIEC: Expo Vida 2010 brindará alternativas para la salud y el bienestar

Por segunda vez se presentará en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, Expo Vida 2010, un encuentro que ofrecerá opciones para elevar la calidad de vida, orientadas al acondicionamiento físico y el bienestar general y dirigido a los interesados en la salud, el deporte, la belleza y la buena alimentación, organizado por Eventos Vibefit.

Se realizará entre el viernes, 3 y el domingo 5 de septiembre, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 9 de la noche. Habrá tres extensas zonas integradas: el salón de exposiciones con más de 60 stands en los que se exhibirán productos y servicios dedicados a la buena alimentación, a la belleza, moda, cosmetología, gimnasios y Zona Light, entre otros, un Salón Múltiple donde se dictarán charlas, cursos y talleres y la tradicional Convención CITAS, dedicada al acondicionamiento físico; una Zona de Spinning con 150 bicicletas.

Soraya Escobar, Víctor Valera y Tibisay Beauregard, directores de Eventos Vibefit, firma con 11 años en el mercado venezolano, productora de eventos de salud y bienestar, informaron que Expo Vida 2010 será a beneficio de la Fundación Senosalud; es decir, todo el ingreso por venta de entradas va dirigido, por segundo año consecutivo, a esta obra de tanta significación en la sociedad.

En el marco de la 11° Convención CITAS, habrá actividades en Step, Aero Jazz, Aeróbica, Entrenamiento Funcional, Pilates, Bailes, Latin Carribbean, Salsa Casino, Fit Combat y Tonificación, entre otros. Para los amantes del Spinning, se efectuarán múltiples sesiones de Sppining Weekend y clases especiales de tres horas, a cargo del Team Spinning Venezuela.

Entre los temas que se abordarán en las charlas y talleres figuran: “Belleza, estética y nueva cirugía”, “Movimiento y Vitalidad en la tercera Edad”, “Pole Dance: Entrenamiento en tubos”, “Las nuevas técnicas del Running” y “Nutrición y Salud”.

“En el área de exposición, (dijeron los organizadores), los visitantes tendrán masajes relajantes, sesiones de fisioterapia, desintoxicación, reflexología, despistajes de enfermedades, maquillaje, limpieza corporal y degustación de productos para una buena alimentación, entre otros servicios”.

Eventos Vibefit está convocando al público más diverso y de cualquier edad, porque “para todos tenemos experiencias renovadoras y de gran beneficio para su vida” señalaron. Para información, visitar la Web http://www.promocionesvibefit.com/; correo electrónico info@promocionesvibefit.com o por los teléfonos (0212)7536555-7534908.


Fuente: talcualdigital.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment