Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Toni Gutiérrez fue el invitado estrella para la 4ª edición del ya clásico Fitness Campus, realizado en Totana, Murcia (España) en la tarde del Sábado 31 de Julio.

El evento, organizado por Natural Fitness con la colaboración del Gimnasio Misan de Totana (Murcia), comenzó en las instalaciones del primero con una amena charla donde Toni planteó ante los más de 20 asistentes, su modo particular de enfocar el entreno y la alimentación de un culturista para progresos reales en ganancias de masa muscular. También dió respuesta a algunas de las dudas planteadas por los asistentes, y a la vez se desmontaron mitos ya clásicos en nuestro deporte.

Después de unas 2 horas de charla tuvimos la ocasión de degustar unos productos de la marca All-Stars patrocinadora de Toni Gutiérrez.

A partir de las 19:00 nos trasladamos a las instalaciones del Gimnasio Misan donde se formaron varios grupos dirigidos todos por Toni. Tras el entrenamiento los asistentes pudimos comprobar el espectacular estado de forma de Toni a unas 5 semanas de su primera competición en el Open Nacional a celebrar el 4 de Septiembre en Don Benito.

Aproximadamente a las 20:30 horas se dio por concluida esta edición del Fitness Campus de Totana y atendiendo a las peticiones de algunos de los asistentes, y de otros interesados que por circunstancias no pudieron asistir, dejamos la puerta abierta para una próxima edición en la que muy probablemente Toni Gutiérrez repita como invitado.

El organizador agradece tanto al gran invitado de este año, como a los patrocinadores, medios de comunicación colaboradores y a todos los asistentes llegados desde varias partes de Murcia y otras provincias españolas (Valencia, Alicante, Albacete, Huelva…), invitando a todas las partes a la próxima edición de este evento.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment