Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Induce la hipertrofia muscular máxima con efectos secundarios mínimos.

El tipo de cambios de la composición corporal que puede prever de Gaspari Halodrol™ son un gran aumento de la masa con ninguna o poca ampulosidad porque Gaspari Halodrol™ no aromatiza ningún tipo de estrógeno, por lo que el usuario probará ganancias progresivas y excepcionales en el tamaño muscular.

Gaspari Halodrol™ es el mejor suplemento actualmente vendido para ganar tamaño y fuerza que no es ilegal o tóxico. La mayoría de las personas que utilizan este producto sentirán un cambio inmediato y positivo de potencia, fuerza y de recuperación del tiempo de las sesiones de entrenamiento en un plazo de 72 horas de iniciar la utilización y la gran mayoría de los usuarios probarán ganan tamaño y fuerza en cada sesión de entrenamiento tras utilizar Gaspari Halodrol™.

Podrás esperar ganancias de tamaño muscular que serán cualitativamente más duras y más en masa que otros productos similares del mercado. Así pues, los principales efectos de Gaspari Halodrol™ son habitualmente totalmente espectaculares y rápidamente aparentes al usuario y a los observadores. Con Gaspari Halodrol™ puede contar que sus poundages con los pesos en el gimnasio y el tamaño de sus músculos del vientre una vez comprobadas la medida de banda irán en aumento rápida y constantemente.

Con aumentos señalados de fuerza y tamaño muscular de Gaspari Halodrol™ los usuarios deberán ver un aumento inmediato y sustancial de la capacidad aerobia y la resistencia. Como compuestos que son similares (aunque inferiores) a Gaspari Halodrol™, muchos usuarios prueban también ligeras disminuciones de adiposidad, especialmente alrededor de la sección mediana y lateral.

1. Halodrol Liquigels contiene cinco ingredientes separados, uno de los cuales está patentado y bajo licencia exclusiva de Gaspari Nutrition para este tipo de productos y un segundo ingrediente que está pendiente de patente (su uso está publicado y aguarda una concesión de la oficina de patentes de los Estados Unidos). Esto hace de Halodrol Liquigels de Gaspari Nutrition absolutamente único y crea una nueva categoría por sí mismo. Nunca habrá otro producto en el mercado del suplemento como éste.

2. Halodrol Liquigels utiliza un planteamiento multi-angular del desarrollo físico. Representa el primer y verdadero "producto completo" que aumenta la masa y modula la fuerza, mejora la pérdida de grasa y mejora el rendimiento en un sólo producto.


3. ¡Los cambios en el rendimiento y en la constitución se pueden observar en menos de una semana con el uso sugerido de Halodrol Liquigels, lo que hace de él no solamente un producto eficaz sino que también funciona realmente rápido!


4. Lo más importante … Halodrol Liquigels no es ningún producto de tipo prohormonal o con características androgénicas.

Lo primero, el Ácido Arachidonico es uno de los ingredientes principales y la base de Halodrol Liquigels que ha demostrado en diversos estudios independientes afectar positivamente la cantidad de receptores androgénicos en el cytosol celular, así como modular positivamente los efectos de la GH, la insulina y del Igf-1 a nivel celular. En teoría, esto "prepara" las células (del músculo) para maximizar los efectos de estas hormonas endógenas – que es lo que todos intentamos conseguir de forma segura.

Después, Halodrol Liquigels contiene un metabolito de un compuesto natural anti-aromatasa muy popular que pueda reforzar con un efecto muy positivo la producción endógena de andrógenos. Este compuesto es intrínsecamente no-androgénico y no-anabólico en sí mismo: simplemente consigue aumentar la producción de estas hormonas en tu cuerpo para conseguir un cambio en tu constitución física regulando a su vez a la baja los niveles hormonales de las moléculas endógenas menos deseables perjudiciales para el rendimiento.

También, Halodrol Liquigels contiene una versión muy pura de un lignano vegetal que ha sido vendido en el mercado del suplemento durante muchos años (raíz de ortiga) como un potenciador de la salud sexual. Esta versión muy pura del lignano vegetal se ha relacionado en muchos estudios independientes con el aumento en los niveles biodisponibles de la testosterona. Compite contra los andrógenos endógenos por el espacio de la SHBG, produciendo más testosterona libre, impartiendo sus efectos sobre las células musculares.

Además, Halodrol Liquigels contiene una versión excepcionalmente pura de una ecdysterona - las ecdysteronas son hormonas de la muda de insectos y se han utilizado en los antiguos países socialistas soviéticos durante décadas para inducir cambios positivos en el rendimiento y en la constitución corporal. Los datos de numerosos estudios ilustran que las ecdysteronas pueden causar un cambio total en la retención del nitrógeno, aceptado generalmente como indicador de la hipertrofia muscular. Tales productos se han vendido en los Estados Unidos desde mediados de los años ochenta y muchos de estas ecdysteronas también se encuentran de forma natural en muchos vegetales. Sin embargo, ha sido excesivamente difícil y costoso conseguir y extraer una fuente de ecdysteronas de calidad muy pura que contiene este producto.

Ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa ha sido siempre el sueño de todos los que se esfuerzan por estar en forma, pero intentar conseguir los dos objetivos al mismo tiempo puede llevar al estancamiento del crecimiento muscular. Este es el motivo por el cual Halodrol liquidgels de Gaspari Nutrition se ha hecho tan famoso, porque favorece el progreso en los dos sentidos.

¿Qué puede esperar de Halodrol?

Halodrol forma parte de la última generación de suplementos capaces de acelerar y aumentar la hipertrofia muscular (máximo desarrollo muscular miotrófico). Diversos estudios realizados por los investigadores de Gaspari Nutrition han revelado que las personas que consumen Halodrol durante 30 días llegan a ganar unos 3,95 kg de músculo y a reducir la grasa corporal entre un 2% y un 4%.

Halodrol liquidgel sólo debe ser empleado por hombres, ya que este producto favorece el aumento de la función sexual masculina para estimular el crecimiento de la masa muscular y de la fuerza.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment