$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Halodrol: aumenta tu masa muscular

Induce la hipertrofia muscular mĆ”xima con efectos secundarios mĆ­nimos. El tipo de cambios de la composiciĆ³n corporal que puede prever de Gas...

Induce la hipertrofia muscular mƔxima con efectos secundarios mƭnimos.

El tipo de cambios de la composiciĆ³n corporal que puede prever de Gaspari Halodrol™ son un gran aumento de la masa con ninguna o poca ampulosidad porque Gaspari Halodrol™ no aromatiza ningĆŗn tipo de estrĆ³geno, por lo que el usuario probarĆ” ganancias progresivas y excepcionales en el tamaƱo muscular.

Gaspari Halodrol™ es el mejor suplemento actualmente vendido para ganar tamaƱo y fuerza que no es ilegal o tĆ³xico. La mayorĆ­a de las personas que utilizan este producto sentirĆ”n un cambio inmediato y positivo de potencia, fuerza y de recuperaciĆ³n del tiempo de las sesiones de entrenamiento en un plazo de 72 horas de iniciar la utilizaciĆ³n y la gran mayorĆ­a de los usuarios probarĆ”n ganan tamaƱo y fuerza en cada sesiĆ³n de entrenamiento tras utilizar Gaspari Halodrol™.

PodrĆ”s esperar ganancias de tamaƱo muscular que serĆ”n cualitativamente mĆ”s duras y mĆ”s en masa que otros productos similares del mercado. AsĆ­ pues, los principales efectos de Gaspari Halodrol™ son habitualmente totalmente espectaculares y rĆ”pidamente aparentes al usuario y a los observadores. Con Gaspari Halodrol™ puede contar que sus poundages con los pesos en el gimnasio y el tamaƱo de sus mĆŗsculos del vientre una vez comprobadas la medida de banda irĆ”n en aumento rĆ”pida y constantemente.

Con aumentos seƱalados de fuerza y tamaƱo muscular de Gaspari Halodrol™ los usuarios deberĆ”n ver un aumento inmediato y sustancial de la capacidad aerobia y la resistencia. Como compuestos que son similares (aunque inferiores) a Gaspari Halodrol™, muchos usuarios prueban tambiĆ©n ligeras disminuciones de adiposidad, especialmente alrededor de la secciĆ³n mediana y lateral.

1. Halodrol Liquigels contiene cinco ingredientes separados, uno de los cuales estĆ” patentado y bajo licencia exclusiva de Gaspari Nutrition para este tipo de productos y un segundo ingrediente que estĆ” pendiente de patente (su uso estĆ” publicado y aguarda una concesiĆ³n de la oficina de patentes de los Estados Unidos). Esto hace de Halodrol Liquigels de Gaspari Nutrition absolutamente Ćŗnico y crea una nueva categorĆ­a por sĆ­ mismo. Nunca habrĆ” otro producto en el mercado del suplemento como Ć©ste.

2. Halodrol Liquigels utiliza un planteamiento multi-angular del desarrollo fĆ­sico. Representa el primer y verdadero "producto completo" que aumenta la masa y modula la fuerza, mejora la pĆ©rdida de grasa y mejora el rendimiento en un sĆ³lo producto.


3. ¡Los cambios en el rendimiento y en la constituciĆ³n se pueden observar en menos de una semana con el uso sugerido de Halodrol Liquigels, lo que hace de Ć©l no solamente un producto eficaz sino que tambiĆ©n funciona realmente rĆ”pido!


4. Lo mĆ”s importante … Halodrol Liquigels no es ningĆŗn producto de tipo prohormonal o con caracterĆ­sticas androgĆ©nicas.

Lo primero, el Ɓcido Arachidonico es uno de los ingredientes principales y la base de Halodrol Liquigels que ha demostrado en diversos estudios independientes afectar positivamente la cantidad de receptores androgĆ©nicos en el cytosol celular, asĆ­ como modular positivamente los efectos de la GH, la insulina y del Igf-1 a nivel celular. En teorĆ­a, esto "prepara" las cĆ©lulas (del mĆŗsculo) para maximizar los efectos de estas hormonas endĆ³genas – que es lo que todos intentamos conseguir de forma segura.

DespuĆ©s, Halodrol Liquigels contiene un metabolito de un compuesto natural anti-aromatasa muy popular que pueda reforzar con un efecto muy positivo la producciĆ³n endĆ³gena de andrĆ³genos. Este compuesto es intrĆ­nsecamente no-androgĆ©nico y no-anabĆ³lico en sĆ­ mismo: simplemente consigue aumentar la producciĆ³n de estas hormonas en tu cuerpo para conseguir un cambio en tu constituciĆ³n fĆ­sica regulando a su vez a la baja los niveles hormonales de las molĆ©culas endĆ³genas menos deseables perjudiciales para el rendimiento.

TambiĆ©n, Halodrol Liquigels contiene una versiĆ³n muy pura de un lignano vegetal que ha sido vendido en el mercado del suplemento durante muchos aƱos (raĆ­z de ortiga) como un potenciador de la salud sexual. Esta versiĆ³n muy pura del lignano vegetal se ha relacionado en muchos estudios independientes con el aumento en los niveles biodisponibles de la testosterona. Compite contra los andrĆ³genos endĆ³genos por el espacio de la SHBG, produciendo mĆ”s testosterona libre, impartiendo sus efectos sobre las cĆ©lulas musculares.

AdemĆ”s, Halodrol Liquigels contiene una versiĆ³n excepcionalmente pura de una ecdysterona - las ecdysteronas son hormonas de la muda de insectos y se han utilizado en los antiguos paĆ­ses socialistas soviĆ©ticos durante dĆ©cadas para inducir cambios positivos en el rendimiento y en la constituciĆ³n corporal. Los datos de numerosos estudios ilustran que las ecdysteronas pueden causar un cambio total en la retenciĆ³n del nitrĆ³geno, aceptado generalmente como indicador de la hipertrofia muscular. Tales productos se han vendido en los Estados Unidos desde mediados de los aƱos ochenta y muchos de estas ecdysteronas tambiĆ©n se encuentran de forma natural en muchos vegetales. Sin embargo, ha sido excesivamente difĆ­cil y costoso conseguir y extraer una fuente de ecdysteronas de calidad muy pura que contiene este producto.

Ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa ha sido siempre el sueƱo de todos los que se esfuerzan por estar en forma, pero intentar conseguir los dos objetivos al mismo tiempo puede llevar al estancamiento del crecimiento muscular. Este es el motivo por el cual Halodrol liquidgels de Gaspari Nutrition se ha hecho tan famoso, porque favorece el progreso en los dos sentidos.

¿QuĆ© puede esperar de Halodrol?

Halodrol forma parte de la Ćŗltima generaciĆ³n de suplementos capaces de acelerar y aumentar la hipertrofia muscular (mĆ”ximo desarrollo muscular miotrĆ³fico). Diversos estudios realizados por los investigadores de Gaspari Nutrition han revelado que las personas que consumen Halodrol durante 30 dĆ­as llegan a ganar unos 3,95 kg de mĆŗsculo y a reducir la grasa corporal entre un 2% y un 4%.

Halodrol liquidgel sĆ³lo debe ser empleado por hombres, ya que este producto favorece el aumento de la funciĆ³n sexual masculina para estimular el crecimiento de la masa muscular y de la fuerza.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Halodrol: aumenta tu masa muscular
Halodrol: aumenta tu masa muscular
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDp0cbvh7afc9ngjrq59Fa7M-dMm5Pn1E_UsZowBFXN46xoLIjexFP7YHMrlfkupQ3anDOA7oJiDISSUo1deqOA07sIIh4zkIyrKNNw3Njp-dhsVxv_fur2FSITsAM1C2VIkukb1R65R3Z/s400/halodrol_liquigels___international_450_white_1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDp0cbvh7afc9ngjrq59Fa7M-dMm5Pn1E_UsZowBFXN46xoLIjexFP7YHMrlfkupQ3anDOA7oJiDISSUo1deqOA07sIIh4zkIyrKNNw3Njp-dhsVxv_fur2FSITsAM1C2VIkukb1R65R3Z/s72-c/halodrol_liquigels___international_450_white_1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/halodrol-aumenta-tu-masa-muscular.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/halodrol-aumenta-tu-masa-muscular.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar