Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

En primicia para España la nueva versión de Massacra: Massacra Episode 2, un suplemento reinventado y mejorado que supera a su antecesor que contiene los componentes más revolucionarios y rompedores del mercado para garantizar incluso mejores resultados que su primera versión.

Massacra Episode 2 está formado por distintas matrices especialmente diseñadas para obtener el mejor suplemento pre-entrenamiento de óxido nítrico, aminoácidos y creatina.

Si Massacra puedo convencerte como el mejor producto de óxido nítrico, no lo dudes más ... Massacra Episode 2 es mucho más extremo!!

Matriz Crea-Magna Power
Una matriz de siete tipos de creatina que se asegura que la masa muscular se provea de los ATP necesarios para la óptima estimulación del anabolismo muscular, mejorando las sesiones de entrenamiento y garantizando un desarrollo muscular inmediato.

Creamino Maize-Sorb
Esta combinación de fuentes de energía contiene cadenas largas de almidón de maíz de alto peso molecular lo que proporciona una energía de liberación sostenida que mejora la absorción de creatina y aminoácidos. Además permite que los entrenamientos tengan mayor duración, permitan más repeticiones y sean más efectivos.

Aminobolic Shot 2
La rica mezcla de ingredientes (L-Leucina, compuesto anti catabólicos y el ácido guanidinopropinoico) funciona de forma sinérgica permitiendo la estimulación del anabolismo muscular y reduciendo el catabolismo de la acidificación de las células musculares. Los músculos se activarán para crecer y protegerse de la degradación, mientras que los entrenamientos pueden durar mucho más tiempo y ser más eficaces.

Energy Shot 2
Un estimulante impulso de energía en forma de una gran dosis de cafeína junto con otros compuestos que luchan contra la fatiga muscular permitiendo alcanzar un estado de mayor disposición para comenzar el entrenamiento ofreciendo así una mayor motivación y concentración para enfrentarse a una intensa sesión de trabajo.

Arg-NOx Shot 2
Una nueva combinación de óxido nítrico, L-Arginina y citrulina que permite una mayor absorción del óxido nítrico suministrando un adecuado riego sanguíneo y estimulando el desarrollo y actividad de la masa muscular.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment