Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los laboratorios de Gaspari Nutrition desarrollaron durante 2 años PlasmaJet, un precursor de óxido nítrico más intensio y efectivo jamás visto en la industria de la suplementación deportiva.

PlasmaJet consiste en un avanzado inductor precursor de co-factores de óxido nítrico, bajo un mecanismo de entrega líquido y único. Nunca visto en ningún suplemento de su categoría. PlasmaJet permite una máxima vaso-expansión así como más oxígeno, aminoácidos y otros elementos que actúan de "bloques creadores de músculo" garantizándote que cumplirá tus expectativas en desarrollo de masa muscular.

- Crecimiento hiperexpansivo miotrópico muscular máximo.
- Aumento de las ganancias en masa muscular magra, fuerza y resistencia.
- Optima vasodilatación para un enorme bombeo muscular y vascularidad.
- Ganancias substanciales de masa muscular, fuerza y energía.
- Estimula la creación de glucógeno en el esqueleto muscular.
- Aumenta el aporte de aminoácidos y otros nutrientes.
- Aumenta el rendimiento sexual.

Sugerencias:

Para aprovechar al máximo los efectos miotróficos de PlasmaJet, beba 3 litros de agua al día y siga una dieta alta en proteínas de calidad y carbohidratos. La bioquímica del cuerpo de cada persona y el tipo de cuerpo somático determinarán cuánto tiempo debe pasar para que PlasmaJet provoque sus efecto máximos.

Aunque el momento álgido de la vasodilatación se percibe en unas 2 horas después de haberlo tomado, algunas personas notan los efectos iniciales en entre 15 y 45 minutos y otras después de 60 minutos.

Estos efectos tienden a ser más visibles a medida que pasa el tiempo. Los efectos de PlasmaJet comienzan a disminuir entre 24 y 36 horas después de su ingestión.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment