$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Syntha-6: Seis proteínas en una

BSN® lanza su sensacional proteína SYNTHA-6™ bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y ...

BSN® lanza su sensacional proteína SYNTHA-6™ bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.

Su mezcla proteica, está formada por una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero (whey isolate) micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato cálcico y concentrado de proteína láctea.

SYNTHA-6 posee unos mínimos niveles de lactosa y carbohidratos, convirtiéndolo en un suplemento de nutrición deportiva perfecto para los que necesiten una proteína de aporte sostenido y que mejore la síntesis de proteína sin casi carbohidratos ni calorías extra.

Características:

- Liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas.

- Formulado con proteinas de alta calidad para altetas de gran nivel.

- Contiene encimas bio activas que favorecen la digestión

- Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.

- Diseñado para minimizar las bajadas de azúcares y la falta de energía hasta tu próxima comida.

- Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.

- Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta.

- 0% grasas saturadas.

- Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio)

- Sin Aspártamo ni Acesulfamo-K

SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:

1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.

2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.

3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.

4. Albumina de Huevo.

5. Caseinato de Calcio.

6. Proteína de leche concentrada.

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.

SYNTHA-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que s encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.

Además SYNTHA-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.

SYNTHA-6 es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.

SYNTHA-6 contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Ests cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.

SYNTHA-6 contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.

A la hora que sea, la nueva proteína SYNTHA-6, es una proteína Ultra Premium de liberación sostenida, para ser consumida a cualquier hora, ya sea en el día o en la noche.

SYNTHA-6 combina 6 diferentes tipos de proteínas Ultra Premium que se absorben en forma rápida y sostenida, manteniendo también la actividad de los aminoácidos y del nitrógeno por más de 7 horas. Es por esto que es la proteína preferida por todos los atletas y deportistas que necesitan y quieren una buena alimentación. Además, la proteína que estas tomando, tiene un sabor demasiado bueno. Es por esto, que es el alimento de proteínas ideal para ser consumido, varias veces durante el día, ya sea en el día o en la noche.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Syntha-6: Seis proteínas en una
Syntha-6: Seis proteínas en una
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF_aslgbhN-iZ9jWjCXgF_9_dlwOve4UwMLJJi_QoAi5X1wgsCNZXsXVgKswpUNvsh26WDpttPKBrl6c2zxoZNrp23-ZdHhZbo_YpK25eEoPNdp3EnTWvilnu9SR6MyNVEf8fZ9vSMx5jN/s400/Syntha6+5lb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF_aslgbhN-iZ9jWjCXgF_9_dlwOve4UwMLJJi_QoAi5X1wgsCNZXsXVgKswpUNvsh26WDpttPKBrl6c2zxoZNrp23-ZdHhZbo_YpK25eEoPNdp3EnTWvilnu9SR6MyNVEf8fZ9vSMx5jN/s72-c/Syntha6+5lb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/syntha-6-seis-proteinas-en-una.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/syntha-6-seis-proteinas-en-una.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar