Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

100% WHEY de Trec Nutrition es un preparado de alto contenido de proteínas de alta calidad fabricado en el laboratorio americano Main Street Ingredients. Contiene 100% de la proteína de suero de leche de la concentración de la proteína pura de 80%. La proteína de suero de leche es una de las más populares y más eficaces proteínas de orígen natural.

Se caracteriza por alto valor biológico (BV104), muy buena solubilidad y la absorción. Contiene una considerable cantidad de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y la glutamina.

100% WHEY complementa perfectamente el déficit ocasionado por el aumento de la demanda de proteínas que ocurre, por ejemplo, en los deportes de competición, culturismo, durante la dieta baja en calorías (reducción de peso corporal) o de convalecencia. El preparado fue diseñado específicamente para los culturistas para aumentar la masa muscular y acelerar la regeneración después de los entrenamientos.

100% WHEY se produce mediante la ultrafiltración que se caracteriza por muy bajo contenido de la grasa y la lactosa. El producto se disuelve muy bien en la leche y el agua.

Información nutricional por 100 gr:
Proteína 73 gr
Carbohidratos 6 gr
Grasa 0.3 gr

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment