Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

ANAVITE no es un multivitamínico convencional ya que combina "3 suplementos en 1".

La fórmula de ANAVITE cuenta con Beta alanina y Carnipure™ (L-Carnitina L-Tartrato). Estos ingredientes aumentan la resistencia e incrementan los niveles de óxido nítrico (lo cual mejora la circulación dilatando los vasos sanguíneos) al mismo tiempo que reducen el tiempo de recuperación tras el ejercicio, por lo que mejoran el rendimiento aeróbico y anaeróbico.

ANAVITE ha sido reforzado con cofactores de vitaminas de alta biodisponibilidad, como metilcobalamina, y minerales muy potentes, como la metilcisteína. Gracias a ésto se diferencia del resto de formulas multivitamínicas y multiminerales del mercado.

Por último, mientras que otras marcas incluyen dosis muy bajas de beta alanina, ANAVITE incluye 3 gramos por dosis diaría de éste interesante animoácido. La beta alanina en éstas cantidades mejora el rendimiento aeróbico y anaeróbico, lo cual significa que entrenarás más intensamente durante más tiempo.

Principales características de ANAVITE

- Mejora la recuperación muscular tras el ejercicio.
- Favorece la vasodilatación.
- Aumenta los niveles de óxido nítrico.
- Incrementa el rendimiento aeróbico y el anaeróbico.
- Contiene múltiples vitaminas de alta biodisponibilidad.

Modo de utilización de ANAVITE

Tomar 3 cápsulas con el desayuno y otras 3 cápsulas con la cena, para asegurarte que consumes las cantidades recomendades de vitamina y minerales, beta alanina y L-Carnitina L-Tartrato.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment