Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Entre el 2 y el 4 de septiembre se llevó a cabo en Chile, el 36º Torneo Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitnes (IFBB), donde participaron 14 países y más de 230 atletas.

Argentina presentó 32 competidores en distintas categorías y el grupo recibió la Copa como mejor equipo de competición, logrando aumentar sus logros con el Premio Overoll, donde se consagró como ganador absoluto del Sudamericano.

Dos atletas del Gimnasio Power Gym de nuestra ciudad fueron partícipes de este triunfo, representando a nuestro país en las categorías: Culturismo Clásico, más de 1,80, en la cual Pablo Barletta tuvo su primera experiencia en un torneo internacional, obteniendo el Cuarto Puesto en una difícil categoría. Pero nuestro atleta con una puesta a punto perfecta, un manejo de escenario y coreografía impecables (pareciendo no ser su primer torneo internacional) peleó hasta lo último por el podio.

José Reartes, ya en su segundo Sudamericano, logró el Segundo Puesto en la Categoría Senior, hasta 95 kg. Obteniendo así la Medalla de Plata para nuestro país, quien también con una presentación impecable luchó la Medalla de Oro hasta las últimas instancias.

Cabe destacarse que este triunfo tiene doble mérito, ya que estos atletas fueron por medios propios y con muy poca ayuda de la Federación, compitiendo con selecciones que tenían el apoyo económico de sus respectivos países.

Felicitaciones a estos competidores y al Gimnasio Power Gym, que ahora en instancias internacionales, comienzan a demostrar que tienen un futuro muy prometedor.


Fuente: laautenticadefensa.com.ar

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment