Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Resultados del Clásico Mr. México y Srita. Perfección y Fitness 2010 que se disputarón en la ciudad de México, Distrito Federal (México) los días 3, 4 y 5 de Septiembre y que entregó sus títulos a Héctor Huitzil de Puebla y Silvia Chávez de Chihuahua.

Con un impresionante físico digno de un dios del Olimpo, el poblano Héctor Huitzil Madrid, se proclamó este domingo como el Campeón Absoluto del 58 Clásico Míster México 2010, evento que se realizo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera y que contó con la participación de cerca de 500 competidores provenientes de todos los estados de la república mexicana.

La de este domingo fue una gran fiesta del músculo y sin duda alguna este ha sido uno de los más reñidos certámenes deportivos que hemos tenido en toda la historia, ya que la calidad y cantidad de 21 competidores en la categoría de absoluto fue de primer nivel, señaló Francisco Cabezas Gutiérrez Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnes.

Pancho Cabezas se mostró muy agradecido con el diputado federal Víctor Flores, por el invaluable apoyo que brinda al fisicoconstructivismo, ya que durante el evento dio un premio en efectivo de 10 mil pesos a las ganadores de 8 categorías de fitness, así como también premio a 9 competidores 6 hombres y 3 mujeres todos ellos campeones de sus categorías para que asistan al Arnold Clasicc 2011, con todos los gastos pagados, boleto de avión, alimentación y hospedaje.

Después de varios intentos por fin la michoacana Alma Angélica de la Madrid, se convirtió en Mis Fitness 2010 y como no iba a lograrlo si lucia una figura fenomenal además de la simpatía que imprimió a la hora de posar ante los jueces.

Para ver la galería fotográfica click AQUÍ.




Alma Angélica de la Madrid

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Como que falto anexar los nombres de los demas competidores como en otras ocasiones, para poder indentificarlos en un futuro no??

    ResponderEliminar