$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo mantener el moreno

A muchos les encanta broncearse la piel durante los días de verano, y también son muchos los que, tras pocos días sin tomar el sol, empiezan...

A muchos les encanta broncearse la piel durante los días de verano, y también son muchos los que, tras pocos días sin tomar el sol, empiezan a enfadarse porque comienzan a 'pelarse' y perder ese moreno que tan bien luce en su piel.

Lejos del sol de las vacaciones y metido en plena rutina, es fácil resignarse y pensar que el moreno comenzará a desaparecer rápidamente. Sin embargo, existen una serie de trucos que pueden ayudar a mantener la piel bronceada, al menos, unas semanas más:

Exfoliar la piel: basta con eliminar las células muertas de la piel para conseguir un moreno más uniforme y vistoso. Es cierto que esto atenúa el bronceado, pero ayuda a mantenerlo más tiempo.

Tras la exfoliación, conviene hidratar la piel a diario. Debe hacerse varias veces al día, con una crema que hidrate por la mañana y otra que repare por la noche. Nutriremos la piel y le devolveremos la elasticidad que necesita. De igual manera, beber mucha agua también ayuda a hidratar la piel.

En nuestra dieta diaria, incluir la ingesta de frutas como las moras, la sandía o el melón, así como verduras y hortalizas como el tomate o las zanahorias (que contienen betacaroteno) ayudan a prolongar nuestro tono moreno de la piel.

Una opción extra es recurrir a autobronceadores, menos dañinos que los rayos UVA que, además de aportar bronceado, evitan también la sequedad de la piel.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo mantener el moreno
Cómo mantener el moreno
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TIZCWeEud_I/AAAAAAAAH_I/afYQAZ14IUo/s200/sol.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TIZCWeEud_I/AAAAAAAAH_I/afYQAZ14IUo/s72-c/sol.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/como-mantener-el-moreno.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/como-mantener-el-moreno.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar