Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

CYTOLEAN V2 ™ contiene una fórmula única. Este asombroso producto quema la grasa, reduce el apetito, aumenta los niveles de energía e induce un efecto eufórico único de “bienestar”.

CYTOLEAN V2 ™:

- El producto más potente y revolucionario para quemar grasa del mercado.
- Agente termogénico pendiente de patente.
- Reduce el apetito y la ansiedad constante.
- Energía explosiva a largo plazo ("ningún decaimiento").
- Profunda sensación de bienestar y de concentración mental.

CYTOLEAN V2™ contiene un sistema de múltiples niveles que aumenta la lipólisis, la energía y la capacidad de concentración a la vez que disminuye el apetito y la acumulación de grasa. CYTOLEAN V2 ™ se presenta en el mercado como un suplemento para la pérdida de grasa, siendo el único producto que realmente funciona sin provocar "temblores, nerviosismo y malestar de estómago".

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. la mente clara si y muy bien,termogenicos,yo no lo noto,es un suplemento que trabaja bastante en silencio,y el novedex xt,nada de volumen,el estado bastante alterado y me salieron unos bultos de grasa que me las hicieron pasar canutas.superpump 250,para mi muy bueno,energia a tope,porcion de adrenalina para antes de entrenar.solo hablo de productos gaspari nutrition.

    ResponderEliminar
  2. una mierda de producto yo he pasado de tener 74.5 kg con un 12.4% de grasa corporal y 62.2 de masa muscular a pesar 73.4 con 17.7% de grasa corporal y un 57.7 de masa muscular . O sea tengo mas grasa en vez de menos y encima he perdido musculo una mierda

    ResponderEliminar