Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Lipo Fosfatidilcolina Gel Men es una crema de acción prolongada que corrige las imperfecciones de la piel causadas por la grasa localizada.

La Fosfatidilcolina tiene características químicas y físicas muy parecidas a las moléculas que forman parte de la grasa subcutánea, por lo que se absorbe mucho mejor por la piel, permitiendo el transporte de sustancias en una solución que de otro modo no atraviesaria la barrera epidérmica.

La fosfatidilcolina también permite el paso a través de la piel de otros ingredientes activos para aumentar el metabolismo de las células grasas, como son la cafeína, carnitina y creatina.

La Fosfatidilcolina rompe los enlaces moleculares entre los ácidos grasos que constituyen la grasa almacenada en los adipocitos, lo que permite su movilización, transporte y la transformación en energía.

Modo de Empleo: Aplicar dos veces al día en el área deseada con un masaje en movimientos circulares hasta que se absorba el aceite.

En el caso de actividad física se recomienda utilizar antes y después del entrenamiento. Su alta absorción permite un uso combinado con electro-estimuladores.

Advertencia: Dependiendo de la sensibilidad de cada uno, en el área de aplicación puede aparecer manchas rojas, sensación de calor y picores, estos sintomas fisiologicamente son normales y se deben a la acción de las moléculas. Evite el contacto con los ojos y la nariz. Lávese las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños, producto cosmético, no ingerir.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment