$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Lipo Fosfatidilcolina Gel Men: Ideal para la zona del abdomen y muslos

Lipo Fosfatidilcolina Gel Men es una crema de acción prolongada que corrige las imperfecciones de la piel causadas por la grasa localizada....

Lipo Fosfatidilcolina Gel Men es una crema de acción prolongada que corrige las imperfecciones de la piel causadas por la grasa localizada.

La Fosfatidilcolina tiene características químicas y físicas muy parecidas a las moléculas que forman parte de la grasa subcutánea, por lo que se absorbe mucho mejor por la piel, permitiendo el transporte de sustancias en una solución que de otro modo no atraviesaria la barrera epidérmica.

La fosfatidilcolina también permite el paso a través de la piel de otros ingredientes activos para aumentar el metabolismo de las células grasas, como son la cafeína, carnitina y creatina.

La Fosfatidilcolina rompe los enlaces moleculares entre los ácidos grasos que constituyen la grasa almacenada en los adipocitos, lo que permite su movilización, transporte y la transformación en energía.

Modo de Empleo: Aplicar dos veces al día en el área deseada con un masaje en movimientos circulares hasta que se absorba el aceite.

En el caso de actividad física se recomienda utilizar antes y después del entrenamiento. Su alta absorción permite un uso combinado con electro-estimuladores.

Advertencia: Dependiendo de la sensibilidad de cada uno, en el área de aplicación puede aparecer manchas rojas, sensación de calor y picores, estos sintomas fisiologicamente son normales y se deben a la acción de las moléculas. Evite el contacto con los ojos y la nariz. Lávese las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños, producto cosmético, no ingerir.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Lipo Fosfatidilcolina Gel Men: Ideal para la zona del abdomen y muslos
Lipo Fosfatidilcolina Gel Men: Ideal para la zona del abdomen y muslos
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TH__vHxKDdI/AAAAAAAAH7w/N7TQTyeGsrc/s400/fgm04-lipo-fosfatidicolina-homem.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TH__vHxKDdI/AAAAAAAAH7w/N7TQTyeGsrc/s72-c/fgm04-lipo-fosfatidicolina-homem.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/lipo-fosfatidilcolina-gel-men-ideal.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/lipo-fosfatidilcolina-gel-men-ideal.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar