Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los acidophilus son conocidos como unos probióticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. Los acidophilus están presentes en el intestino desde el nacimiento y es eventualmente unida a otra bacteria bien conocida llamada bifidus. Ambos son altamente beneficiosos para el apropiado funcionamiento del intestino y para la salud en general; y pueden ser las bacterias más importantes de más de 400 especies en el tracto digestivo. Ayuda a mantener un balance normal de la salud de la flora intestinal (bacteria). Esta forma de bacteria “saludable” es beneficiosa para el tracto digestivo humano para que este pueda continuar sus funciones en forma óptima y puede también jugar un rol importante en apoyar a las funciones del sistema inmunológico.
Los estudios científicos

Existe mucha evidencia científica que muestran los beneficios y la real necesidad de las bacterias probióticas como los acidophilus. Pero también son comúnmente ignorado en nuestra sociedad anti-bacterial. Las bacterias tan buenas como los acidophilus juegan un importante papel en la producción de muchos nutrientes y en la apropiada absorción de nutrientes. Los acidophilus también actúan para mantener las levaduras y bacterias destructivas suprimidas, por consiguiente manteniendo un balance saludable dentro del cuerpo.

Un beneficio extra de la suplementación con probióticos como los acidophilus es la desintoxicación del sistema el cual invariablemente reduce mucho la presión sobre el hígado. Muchos estudios han sugerido que los acidophilus pueden ser estimuladores de la inmunidad suprimiendo las efectos tóxicos de los carcinógenos o agentes cancerígenos.
Quien los necesitan

Todos necesitan del acidophilus, ya que es una parte esencial del tracto digestivo. Pero se vuelve especialmente importante tomar acidophilus cuando se esta en un estado de deficiencia o para ayudar en el tratamiento de varias afecciones. Problemas como el síndrome del intestino grueso irritado, diarreas, flatulencias, infecciones en el tracto urinario, y mal aliento son algunos que pueden ser tratados con el apoyo del acidophilus.

Una de las señales más importantes de deficiencia es un sobre-crecimiento de candida también conocido como candidiasis. Un sobre-crecimiento de candida puede afectar el cuerpo en un nivel sistémico y causar disturbios digestivos, fatiga, y alergias entre otros problemas. La suplementación con acidophilus durante y después del uso de antibióticos es de extrema importancia ya que los antibióticos matan la mayoría de las bacterias buenas y causan síntomas de deficiencia y posible sobre-crecimiento de varias levaduras.

La cantidad tomada varía dependiendo del tratamiento individual o si solo se quiere una cantidad de mantenimiento. Usualmente las indicaciones listadas en el envase se aplicarán a casi cualquier síntoma de deficiencia.

El calor y el congelamiento matarán los acidophilus. Es mejor conseguir un suplemento de acidophilus. que tenga una cobertura entera ya que esto ayuda a los organismos a ser liberados en el intestino sin daños. Para tratamientos de afecciones crónicas, la dosis de acidophilus. debería ser de dos veces por día por un periodo de tiempo extendido. Para los problemas agudos la dosis es usualmente alzada a 3 a 4 veces al día por un periodo de tiempo corto. Para el mantenimiento, la dosis es generalmente de un comprimido por día. El único efecto colateral puede ser un poco de gases durante quizás la primera semana ya que el cuerpo se adapta al cambio de bacteria. Después de la primera semana los gases se irán.

La primera fuente de alimentos de acidophilus son los alimentos cultivados como el yogurt pero se debe asegurar que el envase confirme que tiene cultivos vivos y activos. Esta opción puede no estar abierta para todos entonces la mejor fuente es la suplementación.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment