$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los acidophilus: bacterias saludables

Los acidophilus son conocidos como unos probióticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. L...

Los acidophilus son conocidos como unos probióticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. Los acidophilus están presentes en el intestino desde el nacimiento y es eventualmente unida a otra bacteria bien conocida llamada bifidus. Ambos son altamente beneficiosos para el apropiado funcionamiento del intestino y para la salud en general; y pueden ser las bacterias más importantes de más de 400 especies en el tracto digestivo. Ayuda a mantener un balance normal de la salud de la flora intestinal (bacteria). Esta forma de bacteria “saludable” es beneficiosa para el tracto digestivo humano para que este pueda continuar sus funciones en forma óptima y puede también jugar un rol importante en apoyar a las funciones del sistema inmunológico.
Los estudios científicos

Existe mucha evidencia científica que muestran los beneficios y la real necesidad de las bacterias probióticas como los acidophilus. Pero también son comúnmente ignorado en nuestra sociedad anti-bacterial. Las bacterias tan buenas como los acidophilus juegan un importante papel en la producción de muchos nutrientes y en la apropiada absorción de nutrientes. Los acidophilus también actúan para mantener las levaduras y bacterias destructivas suprimidas, por consiguiente manteniendo un balance saludable dentro del cuerpo.

Un beneficio extra de la suplementación con probióticos como los acidophilus es la desintoxicación del sistema el cual invariablemente reduce mucho la presión sobre el hígado. Muchos estudios han sugerido que los acidophilus pueden ser estimuladores de la inmunidad suprimiendo las efectos tóxicos de los carcinógenos o agentes cancerígenos.
Quien los necesitan

Todos necesitan del acidophilus, ya que es una parte esencial del tracto digestivo. Pero se vuelve especialmente importante tomar acidophilus cuando se esta en un estado de deficiencia o para ayudar en el tratamiento de varias afecciones. Problemas como el síndrome del intestino grueso irritado, diarreas, flatulencias, infecciones en el tracto urinario, y mal aliento son algunos que pueden ser tratados con el apoyo del acidophilus.

Una de las señales más importantes de deficiencia es un sobre-crecimiento de candida también conocido como candidiasis. Un sobre-crecimiento de candida puede afectar el cuerpo en un nivel sistémico y causar disturbios digestivos, fatiga, y alergias entre otros problemas. La suplementación con acidophilus durante y después del uso de antibióticos es de extrema importancia ya que los antibióticos matan la mayoría de las bacterias buenas y causan síntomas de deficiencia y posible sobre-crecimiento de varias levaduras.

La cantidad tomada varía dependiendo del tratamiento individual o si solo se quiere una cantidad de mantenimiento. Usualmente las indicaciones listadas en el envase se aplicarán a casi cualquier síntoma de deficiencia.

El calor y el congelamiento matarán los acidophilus. Es mejor conseguir un suplemento de acidophilus. que tenga una cobertura entera ya que esto ayuda a los organismos a ser liberados en el intestino sin daños. Para tratamientos de afecciones crónicas, la dosis de acidophilus. debería ser de dos veces por día por un periodo de tiempo extendido. Para los problemas agudos la dosis es usualmente alzada a 3 a 4 veces al día por un periodo de tiempo corto. Para el mantenimiento, la dosis es generalmente de un comprimido por día. El único efecto colateral puede ser un poco de gases durante quizás la primera semana ya que el cuerpo se adapta al cambio de bacteria. Después de la primera semana los gases se irán.

La primera fuente de alimentos de acidophilus son los alimentos cultivados como el yogurt pero se debe asegurar que el envase confirme que tiene cultivos vivos y activos. Esta opción puede no estar abierta para todos entonces la mejor fuente es la suplementación.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,307,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2869,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los acidophilus: bacterias saludables
Los acidophilus: bacterias saludables
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TJIKnHEesxI/AAAAAAAAIFQ/TuGWbgt6H3w/s200/lactobacillus-acidophilus02-milos-kalab.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TJIKnHEesxI/AAAAAAAAIFQ/TuGWbgt6H3w/s72-c/lactobacillus-acidophilus02-milos-kalab.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/los-acidophilus-bacterias-saludables.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/los-acidophilus-bacterias-saludables.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar