Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El protagonista de la serie americana "Cinco Hermanos" luce su escultural cuerpo en la portada del mes de octubre de la revista masculina "Men´s Fitness" y viendo las fotografías nadie diría que el actor ha cumplido ya los 46 años.

En la revista, el actor reconoce que llevaba 20 años sin entrenarse cuando se vio en un reportaje que mostraba los peores cuerpos en la playa. Entonces fue cuando decidió cambiar de vida. Dejó de beber, comenzó a hacer dieta y a practicar ejercicio diario. El resultado es que en la actualidad se siente más que orgulloso de su cuerpo.

Lowe reconoce en la entrevista que el surf cambió su vida convirtiéndose casi en una obsesión. "Cada onda, cada experiencia, nunca puede ser reproducida. ¡Y es peligroso! Tengo las cicatrices sobre mi espalda para demostrarlo", destacó el actor.

En la sesión fotográfica, realizada en una playa de Miami, se encontraba también su entrenador personal, Peter Parks, que afirmó que el intérprete es muy disciplinado. "Es muy activo, pero cuanto mayor vas siendo, más duro tienes que trabajar y eso es lo que hace Rob", dijo.

El actor está a punto de estrenar la quinta temporada de la exitosa serie "Cinco Hermanos" y está inmerso en el rodaje de "I Melt with You", un drama independiente de muy bajo presupuesto dirigido por Mark Pellington ("Arlington Road") y que, previsiblemente, se estrenará a finales del año que viene.


Fuente: lavozlibre.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment