Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La zarauztarra de 26 años Sandra Pino finalizó segunda en el Open Fitness de Don Benito, en Badajoz, y se prepara ahora para el open nacional de body fitness que se disputará el próximo mes de octubre también en Badajoz, en Almendralejo concretamente.

El open de Don Benito era el primero en el que competía este año Sandra Pino. «Me presentaba un poco justa de preparación, pero estoy contenta con mi rendimiento. Sólo me superó la catalana Raquel Hernández. No estoy al 100% ni mucho menos, pero en estas cinco próximas semanas que me quedan para el estatal, espero conseguir mi mejor nivel para tratar de revalidad el título nacional».

Y es que Sandra sorprendió a todos con su título el pasado año en Punta Umbria (Huelva), logrando billete para el campeonato europeo que se iba a disputar en Italia, aunque finalmente declinó la invitación por considerar que todavía no estaba preparada para una competición de tan alto nivel.

Sandra lleva unos cuantos años ligado al body fitness, un deporte que no cuenta con demasiados adeptos y menos en categoría femenina.

Actualmente su peso oscila entre los 49-50 kilos y su intención es intensificar los entrenamientos en el polideportivo municipal para llegar en la mejor forma posibe al open nacional.

Su actual entrenador es Miguel Angel Romero, del Golden Sport, de Bilbao, quien le marca los entrenamientos y las diestas a seguir. En este sentido, señala que come mucha verdura, carne y batidos de proteinas. «Entreno seis días a la semana, aunque según se acerca la competición entrenaré todos lo días», indica esta deportista que con ropa su físico no llama tanto la atención, aunque su modulado cuerpo queda al descubierto cuando está entrenando y compitiendo.


Fuente: diariovasco.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment