Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Resultados del Sauce Classic 2010 de físico-culturismo y fitness cuya primera edición se llevó a cabo el Sábado 18 de Septiembre en Sauce, Corrientes (Argentina) con el aval de APEAG y que coronó campeón absoluto al correntino José Wenk.

Este fue un torneo reservado par atletas promocionales, es decir que todavía no cuentan con triunfos dentro de torneos federados. El ganador del over-all asciende a categoría primera.

Contó con la organización de Jorge Mejedin de la localidad de Sauce, Paulo Arrúa de la APEAG y la fiscalización de Jorge Asp, Secretario de la AAMRA, Asociación de Atletas de Musculación de la República Argentina.

Los jueces del torneo fueron Jorge Asp de Buenos Aires; Rosa Loria de Buenos Aires; Paulo Arrúa de Corrientes; Marcelo Galeano de Curuzú; y Pedro Mamaní de Mercedes.

Este torneos cumplen la función de fomentar este deporte entre los principiantes, cumple también funciones de docencia al servir para que tanto entrenadores como atletas pongan en practica de manera progresiva sus conocimientos del deporte y sus aspectos reglamentarios. También son desde este 2010 los únicos torneos donde se admiten jueces debutantes como tales.

Este torneo contó con la exhibición de los campeones Jorge Mejedin, José Monsalvo y Rosa Loria. A destacar que la exhibición de José Monsalvo es su vuelta a los escenarios después de haber sufrido un grave accidente de transito que lo tuvo en estado de coma durante 22 días, una vez rehabilitado demostró lo que es el amor al deporte.

Estuvieron presentes 14 atletas de las ciudades de Corrientes, Ituzaingó, Curuzú cuatiá, Mercedes y Sauce, todos los cuales superaron enormes dificultades de transporte para poder estar presentes.

El torneo contó con el apoyo de la secretaria de deportes de la municipalidad de Sauce y organizaciones culturales y deportivas de la sociedad sauceña.

Resultados Sauce Classic APEAG 2010

Juvenil ligera

Santiago Vallejos (gimnasio Ramses, Sauce)

Juvenil pesada
Davis Ferreira (gimnasio Pato, Curuzú Cuatiá)

Promocional hasta 70kg
Daniel Gonzalez (gimnasio Ramses, Sauce)

Promocional hasta 80kg
David Quintana (Mercedes)

Promocional hasta 90kg
Walter Romero (gimnasio Pato, Curuzú Cuatiá)

Promocional más de 90kg
José Wenk (gimnasio PMfitness, Corrientes)

Campeón absoluto
José Wenk (gimnasio PMfitness, Corrientes)

Bodyfitness femenino
Daniela Cobaldo


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. gracias por difundir nuestro trabajo. Paulo Arrúa

    ResponderEliminar