$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Un policía de Nueva York culpable por uso de esteroides

No sólo los peloteros de Grandes Ligas, basquetbolistas de la NBA, estrellas de la NFL y el fútbol Soccer y fisiculturistas se han involucra...

No sólo los peloteros de Grandes Ligas, basquetbolistas de la NBA, estrellas de la NFL y el fútbol Soccer y fisiculturistas se han involucrado en el uso ilegal de los esteroides.

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la mayor fuerza policial del mundo, han venido estando bajo la lupa de sus superiores por también consumir ese tipo de fármaco drogas controladas.

El comisionado del NYPD, Raymond W. Kelly, ordenó hace meses que los policías bajo sospechas fueran sometidos periódicamente a exámenes anti dopaje. Ayer miércoles, uno de ellos cayó en manos de los investigadores.

Michael Marino, oficial de alto rango y quien se desempeñaba como subcomandante en la Zona Norte de Brooklyn, se declaró culpable por consumo de esteroides y se le suspendió por un mes sin sueldo y fue condenado a 1 año de libertad condicional.

Una sanción final está en manos del comisionado Kelly. Marino usó hormona de crecimiento humano para mejorar el rendimiento, un esteroides habitualmente usado por los atletas de distintos deportes. Las investigaciones sobre él comenzaron en el 2007, cuando docenas de otros agentes, resultaron sospechosos de usar ese mismo fármaco a través de un anillo ilegal que los procuraba en farmacias.

Ninguno de los policías, han sido instruidos de cargos criminales. Marino de 52 años de edad, admitió haber usado el fármaco después de haberlo comprado en una farmacia del sector de Bay Ridge y le dijo al proveedor que lo necesitaba por razones “médicas” no relacionadas con el culturismo.


Fuente: elnuevodiario.com.do

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,344,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Un policía de Nueva York culpable por uso de esteroides
Un policía de Nueva York culpable por uso de esteroides
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TI5LCGAjN3I/AAAAAAAAICo/lk3oZd4F2IQ/s200/police.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TI5LCGAjN3I/AAAAAAAAICo/lk3oZd4F2IQ/s72-c/police.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/un-policia-de-ny-culpable-por-uso-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/un-policia-de-ny-culpable-por-uso-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar