Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La bajacaliforniana Anabel Salazar será una de las representantes nacionales con más posibilidades de triunfo en el Campeonato Mundial Femenil de Fitness, que inicia hoy en Tlanepantla, Estado de México.

Con cuerpo estético y demostrando que tiene con qué para ser considera favorita para estar en la final, Anabel quiere tener una destacada participación en este certamen:

"Vengo con mucho gusto a representar a México. Para mí es una responsabilidad muy grande, me siento orgullosa que me hayan elegido.

"Es la primera vez que compito en un mundial y vengo con muchas ganas de obtener un buen resultado. He tenido varias participaciones a nivel nacional, el año pasado fui segundo lugar en bikini en Mr. México, segundo lugar en Fitness novata y tercer lugar a nivel nacional.

"Tengo muchas posibilidades de ser finalista en mi categoría, porque no hay muchas europeas en ella, y las que están participando en ésta, creo que las puedo superar. Espero que sea el principio para representar a mi país en muchos eventos internacionales a futuro y prepararme bien, porque nunca terminas de prepararte. Entreno de lunes a domingo cuatro horas diarias, la constancia en el trabajo me ha llevado a donde estoy, y ahora veo los resultados, me satisface mucho estar aquí representado a mi país", finalizó.


Fuente: oem.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment