Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El fisicoculturismo nicaragüense continúa dando pasos de gigantes en su nivel competitivo y organizativo.

Y tanto que en el plano competitivo, mientras una representación acaba de cumplir con un papel decoroso en un torneo de Aruba, otro contingente pinolero salió ayer hacia México para participar en el Campeonato Mundial Femenino.

Y si es en el aspecto organizativo, destaca el nombramiento del pinolero Eduardo Abdalah como vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisicoculturismo y Body Fitness.

“En esto sobresale la gran confianza que nos tiene Rafael Santoja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Body Fitness (IBBF), para mediar por la promoción y desarrollo de nuestro deporte en la región centroamericana y del Caribe”, dijo Abdalah.

“También mi vínculo con el fisicoculturismo, mi presencia en el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) y el apoyo de su presidente Emett Lang, como gran amante de todos los deportes”, agregó.

Consecuencia de una gran labor, con competencias casi todos los fines de semana a nivel nacional, los representantes pinoleros Marlon Carrillo y Daniel Bordas hicieron un gran papel en el recién celebrado Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo en Aruba, el pasado fin de semana.

Carrillo en la categoría de los 75 kilogramos terminó quinto entre 15 competidores y Bordas de noveno entre 15.

“Es un buen resultado si considera que el ‘Caribe es para los caribeños’ y sobre todo que el torneo tuvo un nivel profesional altísimo”, indicó Abdalah.

Sin pausa
Ayer una Selección Nacional integrada por Sujad Saharah (+55 kilos), Beatriz Membreño (-55) y Yadira Morales (talla baja en Body Fitness) salió hacia México, para asistir al Campeonato Mundial Femenino, a efectuarse en Tlalnepantla el fin de semana.


Yadira Morales actuará en el Mundial de Fisicoculturismo


Fuente: laprensa.com.ni

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. belleza estética, felicitaciones para Nicaragua.

    ResponderEliminar