Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Vestida con una falda en forma de un sombrero mexicano, Vanesa Morán hizo su aparición en el Campeonato Mundial Fitness, donde pasó a la final.

Con un metro y 68 de estatura, la escultural entrenadora logró pasar a la última fase, gracias a que su cuerpo está esculturalmente bien formado.

"Fue difícil la competencia, pero gracias a Dios que pasé a la final, gracias a este cuerpo que he logrado perfeccionar durante muchas horas en el gimnasio. A la vez de que es un deporte donde tienes pocas amistades por lo mismo que siempre te la pasas haciendo ejercicios. Pero cuando hay estas competencias, lo único que piensas es en ganar".

Morán Trejo, viuda y con cuatro hijos, señaló que una de sus satisfacciones por las que entró a este deporte, es para tener un cuerpo envidiable.

"Sé que a muchas personas no les gusta este deporte, pero entre las mujeres que lo practicamos, hay mucha vanidad y envidia por ser las mejores. Eso te da para no dejarlo tan fácilmente. Además de que eres un ejemplo y un promotor del deporte para con los jóvenes".

Sobre su indumentaria comentó:

"Es algo muy mexicano el sombrero del mariachi. Se me ocurrió hacérmelo y mira, creo que les gustó a los jueces porque sirvió para pasar a la final de este fitness. Además de que estamos en un mundial muy mexicano, festejando el Bicentenario y acaban de pasar las fiestas patrias, por eso quise dar una muestra de que los mexicanos no somos de huaraches. Así que quedó acorde a lo que representa el evento".

Comunicó Vanesa, de 33 años de edad e instructora profesional con más de diez años, que su bikini también fue algo diferente al de las demás concursantes .

"También traía una corona pero hicieron que me la quitara. Era por si no ganaba, de todos modos ya traía mi corona. Ja, ja, ja: Pienso que debemos dar algo diferente a las competiciones. Son una vez al año y hay que aprovecharlo. Soy una mamá que se la pasa en el gimnasio. Ahí han crecido mis hijos y disfruto lo que más hago, que es el ejercicio".

Por último, dijo que no es tan difícil practicar este deporte.

"Sólo es cuestión de cerrar la boca y no comer. Quiero ser campeona Mundial. Por eso esta preparación tan rigurosa Además de que debo conservar mi feminidad, que es donde también juzgan los jueces".


Fuente: oem.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment