Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El boldo es una planta de origen africano con muchas propiedades curativas. Crece hasta una altura de 8 metros con follaje verde oscuro y densa y de aroma fuerte. Su verde intenso se vuelve enrojecido con el secado. Sus flores recuerdan el aroma de la menta. Las flores son blancas, pequeñas y agrupadas, formando ramos y los tallos amarillos, también aromáticos, son comestibles. Esta compuesto de aceites esenciales ricos en guaieno, barbatol, barbatesina y barbatusol cariocal y es usada en la homeopatía en el tratamiento de desórdenes digestivos, como laxante, diurético y para todos los tipos de problemas hepáticos.

Beneficios del boldo:

- Estimula las funciones digestivas aumentando la secreción biliar y es diurético.

- Actúa sobre el sistema nervioso incentivando el sueño.

- Puede producir un leve entumecimiento por ser también hipnótico.

- El boldo provee beneficios sobre todo para el hígado ayudándolo a trabajar mejor, y es óptimo para quien tiene hepatitis o problemas frecuentes vinculados al hígado como dolor de cabeza, sudores fríos y malestar.

- Según estudios de laboratorios, las hojas de boldo están demostrando su poder curativo en diferentes enfermedades como problemas gastrointestinales, espasmos y dispepsia.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment