Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Ubisoft ha anunciado esta semana nuevos detalles de la secuela del mejor juego de fitness de 2010 para Kinect de Xbox 360. Desarrollado por Ubisoft Montreal, 'Your Shape: Fitness Evolved 2012' ofrece un sistema de seguimiento de ejercicios a las más de 90 horas de contenido de fitness adictivo, el registro de ejercicios de suelo y las más de 10 horas de clases especiales de baile y artes marciales que ofrece el título.

La serie de juegos de fitness 'Your Shape' regresa en noviembre con un sistema mejorado de seguimiento, usando la tecnología de proyección del jugador de Ubisoft. El sistema de respuesta no solo registra lo que éste está haciendo mal; sino que también ofrece sugerencias sobre cómo ajustar sus movimientos para lograr un entrenamiento óptimo. El cuerpo del jugador se escanea por completo durante la sesión de entrenamiento, de modo que los jugadores pueden verse dentro del escenario de Your Shape, y monitorizar cada uno de los pasos de su progreso.

'Your Shape 2012' introducirá varias actividades nuevas que ofrecen a los jugadores la oportunidad de personalizar las rutinas según sus objetivos de fitness. Podrán elegir entre una colección de clases de baile para ponerse en forma y ejercicios específicos de artes marciales, entrenamiento militar y sesiones zen, así como minijuegos entre los que se incluye el salto a la comba. Además, 'Your Shape 2012' presenta un simulador virtual llamado Trotamundos que permite realizar carreras urbanas, con render 3D en ciudades como Nueva York y París.

El portal online Your Shape Center es una comunidad donde los jugadores podrán ver sus objetivos de fitness, retar a sus amigos y comparar sus progresos con respecto a otros jugadores de todo el mundo. Así los jugadores podrán motivarse unos a otros para ponerse en forma, alabar los logros de otros jugadores en Facebook, compartir retos de fitness con otros jugadores o simplemente inspirarse a la hora de iniciar una campaña de entrenamiento.

Fuente: hoytecnologia.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment