Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la delegación Norte investiga el crimen de la ex Miss Coahuila Fitness 2010, Martha Adriana Sandoval Morales, de 29 años de edad, fisicoculturista y dueña de un gimnasio.

La víctima fue asesinada el sábado por la tarde arriba de su camioneta cuando llegaba a su casa en la colonia Buenavista de la ciudad de Piedras Negras, en la zona fronteriza de Coahuila.

Fuentes cercanas a la indagatoria revelaron que el cuerpo de Sandoval Morales presenta 19 puñaladas una de ellas en el cuello, las primeras pesquisas apuntan a dos líneas de investigación, que el homicidio pudo ser por robo, porque no se encontró su bolso de mano o pasional debido al número de heridas que recibió.

El sábado a las 14:00 horas, aproximadamente, la hermana de la joven salió de su casa, ubicada en la calle Iturbide número 2012 de la colonia Buenavista y se asomó a la camioneta, Chevrolet Captiva, modelo 2012, y descubrió el cuerpo de Martha Adriana, hecho que reportó de inmediato a las autoridades.

Testigos señalaron que vieron cuando la joven bajó de la unidad pero volvió a subir presurosa cuando se percató de la presencia de dos sujetos que iban en un automóvil Grand Marquis, quienes posteriormente la atacaron y la mataron arriba de su camioneta.

Sandoval Morales era dueña del gimnasio 'Titanium' en la ciudad de Piedras Negras. Su crimen ha causado indignación y preocupación en la sociedad debido a que a últimas fechas el índice delictivo había disminuido en la zona norte, según cifras de la propia Procuraduría estatal.

La joven víctima tenía una carrera en fisicoculturismo y obtuvo premios en diversos concursos como Prestige, Copa Center, Copa Morris, Musclemanía y Mis Coahuila Fitness 2010, entre otros.

Fuente: eleconomistaamerica.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment