Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Con 52 años de edad que cumplirá en el momento de la competición, Kevin Levrone recibió una invitación especial de la IFBB para participar en el Mr. Olympia 2016.

El reglamento sólo permite participar a los 20 primeros clasificados del Olympia del año pasado o del Arnold Classic de este año; 10 primeros del Ironman; 5 primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario y el primer clasificado del campeonato del Mundo Master profesional.

Levrone es un fisicoculturista que compitió en los años 90, y a pesar de haber ganado 23 títulos en su carrera (2 Arnold Classic y 1 Night Of Champions, fue subcampeón en 4 Mr Olympia y tercero en otros 3, logrando el cuarto puesto en otras tres ocaciones, mas un quinto y un sexto puesto, para un total de 12 participaciones consecutivas terminando siempre entre los 6 finalistas. ), nunca ganó el título más preciado.

Kevin volverá a competir en el Mr. Olympia 13 años después de su última participación, lo cual ha despertado sorpresa y conmoción en el mundo del culturismo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment