$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 razones para beber cerveza

Muchos piensan que la cerveza es perjudicial. Bueno, usted debe saber que la bebida popular es en realidad sinónimo de beneficios, siempre y...

Muchos piensan que la cerveza es perjudicial. Bueno, usted debe saber que la bebida popular es en realidad sinónimo de beneficios, siempre y cuando se consume con moderación. Para descubrir las ventajas que disfrutan los amantes de la cerveza, siga leyendo.

Salud del corazón

Usted debe tener en cuenta que su corazón disfruta de la cerveza. De hecho, ha sido determinado por los expertos científicos que la bebida alcohólica es más que capaz de reducir los niveles de colesterol malo. Además, la bebida tiende a aumentar la cantidad de colesterol bueno en el cuerpo.

Fortalece los huesos

También hay que destacar que beber cerveza es una manera segura de fortalecer sus huesos. En efecto, debido al contenido del silicio en la bebida, cada trago  aumenta la densidad ósea. De hecho, incluso las mujeres posmenopáusicas podrían fortalecer sus huesos de esta manera.

Mejor digestión

Si bien no se menciona a menudo, incluso por aquellos que aman la cerveza y la ciencia, la bebida popular en realidad contiene fibra. Esto significa que el consumo de una bebida refrescante le permitirá limpiar convenientemente el colon y lograr una evacuación mucho mejor.

Limpiador del riñón

Muy pronto después de beber cerveza, usted tiene la necesidad de orinar. Con esto en mente, se hace evidente que las bebidas alcohólicas tienen la capacidad de actuar como un diurético y así limpiar el cuerpo de sustancias que se consideran que aumentan la probabilidad de tener cálculos renales.

Evite la diabetes

Esta bebida alcohólica también tiene el potencial de reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes. En pocas palabras, la cerveza puede efectivamente disminuir el nivel de azúcar en la sangre de los que la beben. De hecho, los bebedores de cerveza tienen un 25 por ciento menos probabilidades de desarrollar una enfermedad que los que no beben.

Aumente su belleza

Dado que la cerveza contiene proteínas, como una bebida refrescante puede hacer que su piel y el cabello se vean mucho más atractivos. Después de todo, estas partes de su cuerpo están hechas esencialmente de proteína. Cabe señalar sin embargo, que determinados tipos de cerveza tienen mayor contenido de proteína que otros.

Concentración

Su bebida favorita tiene efectos sobre el cerebro también. En efecto, por razones aún no completamente entendidas, el consumo de alcohol protege al cerebro  degradación relacionada con el envejecimiento. Por supuesto, esto significa que las personas que beben cerveza son capaces de pensar mucho más rapido que los que no beben.

Una mezcla de vitaminas

Muchos asumen que la cerveza nunca sería capaz de satisfacer a aquellos que continuamente escogen bebidas basadas en el contenido nutricional. Bueno, si usted está entre estas personas, entonces usted estará encantado de saber que la bebida alcohólica contiene potasio, zinc, riboflavina y otros nutrientes.

Escápe de los carbohidratos

Si bien no es necesariamente libre de carbohidratos, la cerveza no contiene más carbohidratos que otras bebidas en el mercado. En concreto, una botella de la cerveza común sólo contiene alrededor de cinco gramos de estos, que a su vez significa que para evitar el aumento de peso, es posible beber cerveza.

Especialmente hierro

Determinados tipos de cervezas contienen cantidades considerables de hierro. Por supuesto, se podría cuestionar la importancia de contar con un mineral en su bebida. Bueno, lo mejor sería aclarar que el hierro hace que las sus globúlos rojos transporten oxígeno de una manera más eficiente.

En general, es innegable que beber cerveza con moderación es más saludable de lo que muchos creen que es.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,382,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 razones para beber cerveza
10 razones para beber cerveza
https://1.bp.blogspot.com/-FvvaFhcHDxI/X1pPs5UbjlI/AAAAAAAAfv8/Gqh1NYtoJ0MUgOwISk3KQGDRBCGJ4QGkQCLcBGAsYHQ/s320/cerveza.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-FvvaFhcHDxI/X1pPs5UbjlI/AAAAAAAAfv8/Gqh1NYtoJ0MUgOwISk3KQGDRBCGJ4QGkQCLcBGAsYHQ/s72-c/cerveza.jpeg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/10-razones-para-beber-cerveza.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/10-razones-para-beber-cerveza.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar