$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hacer ejercicio puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de mama

Las mujeres post-menopáusicas que se ejercitan regularmente son menos propensas a desarrollar cáncer de mama debido al hecho de que tienen...

Las mujeres post-menopáusicas que se ejercitan regularmente son menos propensas a desarrollar cáncer de mama debido al hecho de que tienen niveles más bajos de estrógeno, basado en una investigación reciente.

Muchos científicos a menudo han conectado el estar físicamente activo con bajo riesgo de cáncer de mama en mujeres mayores debido en parte a los bajos niveles de estrógeno en el cuerpo, ya que se conoce que el aumento de los niveles de estrógeno también aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Esta nueva investigación a punto de ser presentada por Cher Dallal del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos ha demostrado que hacer ejercicio puede ayudar a proteger a las mujeres contra el cáncer de mama. Debido a los resultados relativamente nuevos del estudio, todas las conclusiones deben ser tratadas como preliminares hasta que se publique en una revista y sea evaluada profesionalmente.

El estudio

Según Dallal, el objetivo es conseguir una comprensión más detallada de cómo el ejercicio puede afectar los niveles de estrógeno. El estudio se realizó sobre 540 mujeres polacas entre las edades de 40 y 74 años que se inscribieron como pacientes de control en salud física ajuste en el Estudio de Cáncer de Mama Polaco del NCI. Ninguna de estas mujeres fue sometida a tratamiento hormonal.

Las mujeres participaron en una serie de ejercicios físicos, y tenían un acelerómetro en su cintura durante sus horas de vigilia con el fin de medir sus actividades generales. La investigación también tomó muestras de orina cada 12 horas.

Dallal evaluó las muestras de orina para observar las hormonas estradiol y estrona, junto con los diferentes metabolitos de estrógeno. Ella afirma que la actividad física está vinculada con niveles de estrógeno más bajos así como el metabolismo elevado de algunos de los metabolitos.

Ella también dice que el aumentar actividad general parece mostrar un metabolismo elevado de estrógeno, y esta fue la primera vez que fueron capaces de evaluar los 15 metabolitos.

Según Leslie Bernstein,  directora del centro de Cáncer City of Hope y profesora en Duarte, California, el uso del acelerómetro ha proporcionado una explicación más detallada de las actividades durante las horas de vigilia de las mujeres en comparación con otras formas, por ejemplo, diarios de ejercicio.

Aunque Bernstein no participó en la investigación, que fue una de las primeras investigadoras que participan en el estudio de actividad física como forma de reducir los niveles de estrógeno y el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Dijo que esta nueva investigación demuestra que el estar activa puede reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer de mama, sin embargo, se necesita más investigación antes de que esto se puede afirmar como un hecho.

Bernstein también afirma que el ejercicio también reduce el riesgo de otras enfermedades y ayuda a mejorar el metabolismo de la insulina, como la insulina se conecta con ciertos tipos de cáncer. Por otra parte, el ejercicio ayuda en el control de peso. La mayoría de las hormonas de estrógeno se derivan de la grasa después de la menopausia y el tejido alto en grasas aumenta los niveles de estrógeno, que sucesivamente conduce al riesgo de cáncer de mama.

Básicamente, el punto principal es que las mujeres deben de ejercitarse. Aquellas que han llevado una vida sedentaria durante un tiempo tendrán que visitar a su médico antes de participar en actividades físicas que puedan ser difíciles.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,382,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hacer ejercicio puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de mama
Hacer ejercicio puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de mama
https://1.bp.blogspot.com/-ipzd77wgOW0/X5mbDBSFYPI/AAAAAAAAf28/HKBkX5nk7yY8L5jIFi64-CpeYd64LjbiQCLcBGAsYHQ/s320/motivacion-hacer-ejercicio-eurogimnas_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ipzd77wgOW0/X5mbDBSFYPI/AAAAAAAAf28/HKBkX5nk7yY8L5jIFi64-CpeYd64LjbiQCLcBGAsYHQ/s72-c/motivacion-hacer-ejercicio-eurogimnas_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/hacer-ejercicio-puede-reducir-las.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/hacer-ejercicio-puede-reducir-las.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar