$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Es el uso de un lubricante personal hecho con aceite un error para las mujeres?

Cuando se trata de la estimulación sexual o incluso el tratamiento de la sequedad vaginal y la irritación , la mayoría de las mujeres han u...

Cuando se trata de la estimulación sexual o incluso el tratamiento de la sequedad vaginal y la irritación, la mayoría de las mujeres han usado un lubricante personal por lo menos una sola vez en su vida. Los lubricantes pueden ayudar a hacer que las cosas se sientan más agradables e incluso ayudan a sanar. Al buscar un lubricante saludable, las mujeres a menudo tienen que leer una variedad de sustancias químicas en un intento de asegurarse de que lo que están utilizando no afectará negativamente su salud. Por ejemplo, muchos lubricantes que se venden en la farmacia contienen parabenos  que son toxinas conocidas.

Cuando las mujeres sean más educadas acerca de los parabenos e intenten evitarlos, algunas empezarán a recurrir a utilizar aceites como lubricantes. Uno muy popular es el uso de aceite de coco, ya que es muy bueno para la piel, el aceite natural, no es tóxico y un poco o ningún olor.

El aceite de coco es el mejor aceite para usar si se usa por vía vaginal y en realidad es una gran manera de tratar las infecciones por hongos, ya que contiene ácido caprílico. Específicamente, se ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra cepas de Cándida. Sin embargo, puede no ser algo que usted desea utilizar como lubricante personal debido a la incompatibilidad con algunos métodos de preservativos y ciertas interacciones con productos sexuales.

¿Es el uso de aceite seguro para el uso vaginal?

Hay varios factores que se deben considerar si usted decide utilizar el aceite como lubricante.

Los niveles de pH y bacterias de la vagina son muy sensibles y es importante elegir productos que no interrumpirán eso. En particular, las mujeres son susceptibles a bacterias introducidas a la uretra (que es donde sale la orina) debido a pequeñas cantidades de materia fecal situado cerca del ano. Esto se puede hacer fácilmente por accidente, ya que están tan cerca. Cualquier movimiento de la apertura posterior vaginal  puede transferir bacterias hacia arriba y a la uretra. Esto puede suceder mediante la actividad sexual con una pareja, un juguete sexual e incluso limpiar de forma incorrecta después de orinar (de atrás hacia delante, en vez de adelante hacia atrás).

Además, las bacterias dañinas pueden ser transferidas por otras formas de actividad sexual que se encuentran en los dedos o en la boca y otros lados. El uso de un lubricante de aceite puede hacer que sea más difícil limpiar las bacterias, por lo que aumenta el riesgo de infecciones del tracto urinario.

Otra preocupación es que el uso de un lubricante de aceite puede romper los condones, diafragmas y algunos juguetes sexuales dependiendo de los materiales que están hechos y puede llevar a un embarazo accidental, enfermedades de transmisión sexual o de transporte o que juguete sexual se “derrita.”

Lubricantes de silicona son menos propensos a albergar bacterias nocivas y típicamente son seguros para usar con condones, pero “derriten” químicamente ciertos materiales en los juguetes sexuales por lo que es importante investigar de lo que está hecho su producto sexual primero o simplemente evite los lubricantes de silicona.

¿Qué tipo de lubricante es más saludable?

Los mejores lubricantes para las mujeres son a base de agua ya que se lavan fácilmente, haciendo la limpieza de las bacterias dañinas más eficaz y no interactúan químicamente ya sea con condones o juguetes sexuales.

También se recomienda que sólo utilice un lubricante con base de agua no tóxico, libre de parabenos. Para saber si está libre de parabenos , simplemente mire los ingredientes por si tiene palabras que terminan en parabeno. Parabenos ​​comunes incluyen metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno y etilparabeno.

¿Por qué son los parabenos importantes?

Hay muchas razones por las cuales uno debe evitar los parabenos en sus productos, los lubricantes personales, en particular son muy importantes, ya que se absorben directamente al torrente sanguíneo. Ejemplos de problemas de salud que se han relacionado con los parabenos:

• Pueden alterar las hormonas en las mujeres, específicamente estrógenos y se han relacionado con el cáncer de mama y el cáncer de piel.

• Pueden causar o aumentar las reacciones alérgicas, tales como la rosácea y dermatitis.

• Se les ha demostrado que disminuye el conteo de espermatozoides en los hombres.

• Los parabenos han demostrado que contribuyen a los problemas en el desarrollo del feto en mujeres embarazadas.

La lista de los posibles riesgos para la salud de los parabenos sigue y cada vez más países están prohibiendo que se utilicen. En la actualidad están aprobados por la FDA.

¿Cuál es el mejor lubricante?

Hay varios fabricantes que se especializan en lubricantes a base de agua libres de parabenos, también existen los que utilizan sólo ingredientes orgánicos que son saludables y en algunos casos ingredientes que curan tales como sábila, vitamina E, algas marinas y corteza de la guayaba. Al comprar un lubricante personal, asegúrese de educarse acerca de los ingredientes ya que incluso todos los naturales pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles a ciertas plantas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Es el uso de un lubricante personal hecho con aceite un error para las mujeres?
¿Es el uso de un lubricante personal hecho con aceite un error para las mujeres?
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjRjpKyC6HAkYmSkeRvpsKrDb0aaq2jK-OrHnXlxPuEaikn-HKwR6u9CGwiOWAGxCDQy0fbHZV_0rggrbiARupJEqVvJzPgJuYnoW_9NbSynJVPHtQQ6i9uoSPU8dMjOnD0AUZ1QAJyciNUOtRW0c5B8N0u_hPRvaBADgRuhgPsc0hACU5L2HLCd1a6Lg=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjRjpKyC6HAkYmSkeRvpsKrDb0aaq2jK-OrHnXlxPuEaikn-HKwR6u9CGwiOWAGxCDQy0fbHZV_0rggrbiARupJEqVvJzPgJuYnoW_9NbSynJVPHtQQ6i9uoSPU8dMjOnD0AUZ1QAJyciNUOtRW0c5B8N0u_hPRvaBADgRuhgPsc0hACU5L2HLCd1a6Lg=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/es-el-uso-de-un-lubricante-personal.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/es-el-uso-de-un-lubricante-personal.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar