$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental

De vez en cuando durante la Ćŗltima dĆ©cada mĆ”s o menos, un tipo particular de infecciĆ³n vira l conocida como el Virus del Nilo Occidental ha...

De vez en cuando durante la Ćŗltima dĆ©cada mĆ”s o menos, un tipo particular de infecciĆ³n viral conocida como el Virus del Nilo Occidental ha vuelto a ser noticia cuando llego a Estados Unidos en 1999. Los mosquitos son portadores al picar pĆ”jaros infectados que despuĆ©s transmiten a los animales y seres humanos que muerden mĆ”s tarde.

La mayorĆ­a de las aves son vectores o portadores que no se enferman o mueren a causa del virus, con la excepciĆ³n de los cuervos. Son afectadas tan negativamente por el virus que los cuervos muertos en un Ć”rea se utilizan como seƱales de alerta.

Hasta 80 % de los seres humanos infectados son asintomĆ”ticos. No muestran sĆ­ntomas similares a la gripe. A menos que sean picados por mosquitos que a su vez pican a otras, hay poca o ninguna posibilidad de propagar la infecciĆ³n a otros.

No se puede infectar al tocar o besar a otros. Las transfusiones de sangre, trasplante de Ć³rganos y amamantar por humanos infectados se considera pueden ser actividad infecciosas, pero es raro. Al parecer, es una enfermedad transmitida por la sangre.

Se necesitan de tres a catorce dĆ­as para tener sĆ­ntomas despuĆ©s de haber sido picado. Incluso el 20 % que no muestra sĆ­ntomas comunes de gripe es poco probable que infecte a otros. Hasta el momento, no es gran cosa . ¿CuĆ”l es el problema?

El uno por ciento pueden desarrollar enfermedades neurolĆ³gicas graves, tal como la encefalitis (inflamaciĆ³n del cerebro) que pueden conducir a la muerte.

Pero al igual que el virus del VIH, existe cierta controversia que el virus del Nilo Occidental existe, o ha sido aislado. Ese tema se presentarƔ mƔs adelante en este artƭculo.

El ajo hace mƔs que mantener los vampiros

Suponiendo que el virus del Nilo Occidental es real y afecta a los humanos y animales, considere usar el ajo, ya que hasta el momento no existen soluciones farmacƩuticas. Y eso es bueno.

El ajo en realidad repele a los mosquitos, pero no es su aliento a ajo. Si tiene un alto nivel de alicina (ingrediente activo antimicrobiano del ajo) en su sangre, los mosquitos se niegan a tomar su sangre.

Si usted estĆ” infectado, el ajo puede eliminar el virus ya que es un resultado anti -microbiano, matando virus y bacterias. De acuerdo con la buena gente de zhealthinfo.com – un amigo de ellos habĆ­a perdido un par de caballos a causa del virus del Nilo Occidental.

Varios de los otros caballos y un perro estaban enfermos con la misma infecciĆ³n, por lo que eligiĆ³ inyectar a todos con aceite esencial de ajo. Todos los animales se recuperaron rĆ”pidamente. Inyectar aceite de ajo a una persona no es una buena idea.

Sin embargo, comer varios dientes de ajo diariamente y frotar el aceite de ajo en la planta de los pies con aceite de oliva  se considera muy eficaz contra muchas infecciones virales.

A fin de liberar las propiedades curativas del ajo, debe ser aplastado. Masticarlo bien antes de tragarlo tambiƩn es beneficioso. Algunos prefieren tomar suplementos de alicina. Su eficacia depende de la calidad del suplemento. El ajo es ajo es mƔs barato.

MuƩstrame el virus

De acuerdo con el reportero investigador Jon Rappoport y otros, el virus del Nilo Occidental no ha sido aislado. El proceso de filtrado es defectuoso y eso significa que el virus puede no haber quedado atrapado en el.

Rappoport cita a Robert McLean, director del Centro Nacional de Vida Silvestre del Servicio GeolĆ³gico de Estados Unidos, quien dijo a Nick Regush de la cadena ABC “No tenemos una forma purificada del virus [del Nilo Occidental].”

Cualquier detecciĆ³n de infecciĆ³n por el virus implica anticuerpos y otras pruebas. Estas pruebas tambiĆ©n se utilizan para el VIH, la hepatitis C, y otras enfermedades. Ha habido muchos resultados positivos de la prueba del VIH que son falsos. Un investigador afirma que hay otras 60 razones por las cuales la prueba del VIH podrĆ­a ser positiva.

Estas son algunas situaciones de pruebas virales que a menudo ponen a la gente en un tratamiento farmacĆ©utico innecesariamente. Cuando mueren del tratamiento, se puede informar que el virus los matĆ³, rellenando asĆ­ el nĆŗmero de muertos por la enfermedad para crear mĆ”s miedo y desesperaciĆ³n.

El ajo es mucho mƔs seguro.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental
Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp4NiVi1W6Qh3mHgJiG1a2cFC-hab6Lx7A3uZcVZOUJFgbQSHRuehQnNtDNM1CfkKkYwvHOdwYhYPGMT-kTCyqHQF8nMTJZ8rOKCpQtoe_GEI0H55mSxSPj1NQ04WzSSZYhwEKnvNj8Ep6r-7yIFvZsmJjLqn3OyF0ezQMimWdC9s5R12eDPJNA-urhg/s320/garlic-139659_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp4NiVi1W6Qh3mHgJiG1a2cFC-hab6Lx7A3uZcVZOUJFgbQSHRuehQnNtDNM1CfkKkYwvHOdwYhYPGMT-kTCyqHQF8nMTJZ8rOKCpQtoe_GEI0H55mSxSPj1NQ04WzSSZYhwEKnvNj8Ep6r-7yIFvZsmJjLqn3OyF0ezQMimWdC9s5R12eDPJNA-urhg/s72-c/garlic-139659_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/use-ajo-para-repeler-los-mosquitos-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/use-ajo-para-repeler-los-mosquitos-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar