$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

CincoLinks.com, tu directorio

En el mundo de internet, millones de directorios se habren paso cada dĆ­a. Pero la gran mayorĆ­a son sĆ³lo eso, directorios donde almacenan gra...

En el mundo de internet, millones de directorios se habren paso cada dĆ­a. Pero la gran mayorĆ­a son sĆ³lo eso, directorios donde almacenan gran cantidad de webs y blogs para la bĆŗsqueda de los usuarios. SĆ³lo algunas aƱaden algo "novedoso", como el directorio de webs y blogs CincoLinks.com. Utiliza un sistema muy peculiar para aƱadir visitas a tu web.

¿QuĆ© es CincoLinks.com?
Cincolinks.com es un portal donde puedes explotar las capacidades de tu sitio web, ganarĆ”s visitas y mejorarĆ”s tu posiciĆ³n en los buscadores.

¿CĆ³mo registro mi web o blog?
Registrarte es muy sencillo, solo tienes que hacer click en el enlace de Registro, en la parte superior del menĆŗ derecho de la web. Tambien puedes registrarte haciendo click aquĆ­

¿CĆ³mo funciona?
Tienes muchas maneras de mejorar la posiciĆ³n y las visitas de tu web:

Haciendo "5Links" ganarĆ”s tantas visitas como tu realices. Es un simple pero potente sistema de intercambio de visitas. Para realizar 5Links utiliza el enlace que aparece en tu menĆŗ de usuario, en la parte superior derecha de la web.

Si publicas el banner de cincolinks.com que tienes a tu disposiciĆ³n en tu ficha, ganarĆ”s visitas, valoraciones y comentarios.

Cada vez que alguien acceda a cincolinks.com desde tu web, tu Ćŗltimo post aparecerĆ” en la portada de cincolinks.com.

Si la gente se registra desde tu enlace de referidor, ganarƔs 20 puntos extra cada vez.

Utiliza el foro, presenta tu web, edita tu firma para que aparezca la direcciĆ³n de tu sitio, es una de las mejores formas de ganar visitas y que comenten tu sitio web.

Si comentas las fichas de otros usuarios, darƔs a conocer tu web, pues la url de la misma aparecerƔ en la ficha del comentado.

Aumentando tu posiciĆ³n en los rankings de cincolinks.com aparecerĆ”s en la portada. Los ranking actuales se basan en las veces que un usuario hace "5links" y segĆŗn la valoraciĆ³n media de su ficha.

Referenciando a nuevos miembros ganarƔs 20 puntos extra, que se traducirƔn en visitas, tienes un enlace en tu ficha de usuario para ello.

¿Para quĆ© sirven los puntos 5Links?
Cada vez que visitas a tus 5links ganas puntos, y cada vez que eres visitado los pierdes. No te preocupes si no tienes puntos, serƔs visitado igualmente. Pero a la hora de elegir a los visitados, se les da prioridad a los que tienen mƔs puntos.

No te asustes si ves que en el ranking tienes puntos negativos, eso es seƱal de que as sido visitado mucho mƔs de lo que tu lo has hecho.

Fichas web
Al registrarte en este directorio obtendrĆ”s una ficha descriptiva de tu web. Algunos apartados son direcciĆ³n de tu pĆ”gina, categorĆ­a, valoraciĆ³n, Ćŗltimo post, etc. PodrĆ”n votar tu ficha y subir en el ranking oficial. AdemĆ”s de poder editarla, podrĆ”s obtener el cĆ³digo de barios banners de CincoLinks.com para ponerlos en tu web. Para ver la ficha de Culturismo y nutriciĆ³n pinche aquĆ­.

Foro Web
Otra "novedad" de este directorio es que posee un foro de usuarios. En Ʃl puedes intercambiar ideas con los demƔs usuarios del directorio, ademƔs de exponer tus dudas o presentar tu web, asƭ ganarƔs mƔs visitas.

Algunos consejos para ganar visitas
Recuerda que haciendo 5links ganarƔs muchas visitas, asƭ que no dejes de hacerlo.

PƔsate por el foro de vez en cuando y participa, recuerda que estas registrado con tu correo y contraseƱa igual que en cincolinks.com y recuerda que puedes postear noticias de tu web y enlaces para que discutamos, ademƔs con tu firma, te llegarƔn muchas mƔs visitas a tu sitio web.

Participando activamente en cincolinks.com, subes en los rankings y ganas visitas, si dejas tu web registrada nada mƔs no sirve de nada.

TambiƩn puedes comentar otras fichas de otros usuarios, para que tu enlace aparezca en las mismas y todo aquel que visite una ficha, vea tu web.

Experiencia personal con CincoLinks.com
Desde que registrĆ© mi web, todo han sido grandes satisfacciones. Aunque todavĆ­a peca de joven, en este directorio puedes contactar con otros usuarios mediante su foro. HarĆ”s buenas amistades y te ayudarĆ”n si tienes algĆŗn problema. ¿Que mejor forma para dar publicidad a tu web? Las visitas hacia tu web irĆ”n creciendo si te lo "curras". AdemĆ”s podrĆ”s participar en diversos concursos y ganar muchos premios.

Si lo que necesita tu web es ese empujĆ³n definitivo, no lo pienses y regĆ­strate al directorio.

Para registrarte en CincoLinks.com pinche aquĆ­.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: CincoLinks.com, tu directorio
CincoLinks.com, tu directorio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUEecMoLs2cOtJWoegGa0o82ClbcvLyLiV9cyoBrBwqJLMsEA9kTT6jgFJhSoo9NPSsHPLn-AZCuJyZBw_L3qGT4YsTUOFAfTXJOQDoO-6ozacDwkvMyAFFR3RHfnXbUffpI0GxoTlbQM/s400/5links.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUEecMoLs2cOtJWoegGa0o82ClbcvLyLiV9cyoBrBwqJLMsEA9kTT6jgFJhSoo9NPSsHPLn-AZCuJyZBw_L3qGT4YsTUOFAfTXJOQDoO-6ozacDwkvMyAFFR3RHfnXbUffpI0GxoTlbQM/s72-c/5links.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/cincolinkscom-tu-directorio.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/cincolinkscom-tu-directorio.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar