$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Defensores y detractores de las dietas milagro

Con el verano a las puertas y las playas abarrotadas de gente no son pocos los que se acuerdan de los kilos de más que han acumulado durante...

Con el verano a las puertas y las playas abarrotadas de gente no son pocos los que se acuerdan de los kilos de más que han acumulado durante el invierno con la intención de deshacerse de ellos más pronto que tarde.

Así las cosas, la cuestión está en si estamos decididos a iniciar una dieta de adelgazamiento a medio plazo que nos permita perder todo aquello que nos sobra o si por el contrario nos lanzamos desesperados a probar con alguna de esas dietas milagro de nombres variopintos que prometen perder peso en pocas semanas.

Sobre esta última opción, los expertos, entre ellos la propia OMS, nos han insistido siempre en el importante efecto rebote que tienen muchas de ellas por lo que no son nada recomendables para nuestra salud. De hecho, desde este organismo se nos recomiendo no perder más de un kilo a la semana.

Sin embargo, frente a esta opinión encontramos un reciente estudio de la Universidad de Florida que asegura que las dietas de choque no deben hacernos coger más peso tras dejarlas sino que, incluso, pueden hacernos perder más peso a largo plazo.

Estas conclusiones se obtuvieron tras estudiar el comportamiento del organismo de más de 250 mujeres las cuales lograron evitar el temido efecto rebote perdiendo peso progresivamente durante un periodo de 18 meses tras dejar la dieta.

No obstante, tanto esta investigación como la Organización Mundial de la Salud lanzan un mensaje común y es que no hay que descuidar la salud en ninguno de los casos, esto es, que ninguna dieta debe suponer la carencia de los nutrientes esenciales que necesitamos y que aportan, básicamente, frutas, verduras, pescado y el consumo moderado de carne.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,331,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Defensores y detractores de las dietas milagro
Defensores y detractores de las dietas milagro
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_wQizBnJaI/AAAAAAAAGos/pRwCtctWpuU/s200/dieta.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S_wQizBnJaI/AAAAAAAAGos/pRwCtctWpuU/s72-c/dieta.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/defensores-y-detractores-de-las-dietas.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/defensores-y-detractores-de-las-dietas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar