$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Estás listo para comenzar tu preparación?

El calendario 2010 está repleto de torneos, eventos y lugares donde demostrar lo que hemos logrado a base del entrenamiento, dieta y dedicac...

El calendario 2010 está repleto de torneos, eventos y lugares donde demostrar lo que hemos logrado a base del entrenamiento, dieta y dedicación. Es tiempo de poner en marcha todo lo que nos criticamos de la experiencia del año anterior, nuestro rival ya comenzó su preparación y no podemos dar ventaja.

Los atletas de competición, tanto de culturismo como de fitness, tendrán como objetivo principal el Campeonato Argentino 2010 y el Pre-Selecctivo al Sudamericano. Ambos torneos se realizarán en Agosto y, por ende, ya no queda tiempo que perder y es hora de poner manos a la obra cuanto antes.

Algo básico que todo atleta de competición persigue es mejorar año tras año su presentación. Para lograr esto hay un primer objetivo que alcanzar: "mejorar la musculatura, ya sea en su desarrollo integral o logrando mayor simetría corporal".

MANOS A LA OBRA

Comenzar con una dieta equilibrada, rica en calorías y en proteínas de calidad dará el sustrato necesario para que los músculos se recuperen y crezcan. Utilizar inteligentemente las herramientas que la ciencia nutricional nos brinda hoy en día será adelantar varios pasos en el proceso del desarrollo muscular: compuestos de óxido nítrico (ricos en arginina y otras sustancias anabolizantes), energizantes naturales, monohidrato de creatina, carbohidratos simples y complejos (consumidos en la medida justa para provocar un mayor aporte de nutrientes a las fibras musculares fatigadas luego de un intenso entrenamiento), proteínas de suero de queso aisladas (para aportar la mayor cantidad de aminoácidos a las células en esos momentos críticos) y micronutrientes (vitaminas y minerales esenciales) que brindarán el empujón y la ayuda "extra" necesaria e indispensable para lograr el buscado desarrollo muscular.

Junto a una correcta dieta y entrenamientos intensos, la fórmula tri-series de Power Muscle (Power Work, Power Energy y Power Nitro) será la herramienta ideal para esta importante etapa de toda preparación seria.

TIPS

Ganar masa muscular no significa engordar. Por lo tanto, se debe controlar las calorías, tratando de consumir abundante cantidad de proteína magra. Para eso es ideal los batidos proteicos (producidos por laboratorios registrados), las carnes magras de vaca, pollo o pescado (no todos los pescados tienen carne magra). También se puede ingerir fuentes de carbohidratos complejos y fibras (en lo posible grasas insaturadas).

Deben procurar tener una dieta equilibrada y no saltear nunca una comida del régimen.

Construir músculos no es fácil, lleva tiempo y dedicación, y es necesario incorporar nutrientes como los aminoácidos para que se produzca la hipertrofia.

Los suplementos nutricionales son nuestros aliados. Ellos ayudan de forma considerable, aportanto nutrientes óptimos sin materias desechables, algo que la mayoría de alimentos no aportan.

Deben utilizar siempre suplementación segura, producida por marcas reconocidas y elaboradas en laboratorios autorizados (Nº de RNE).

No cargarse de torneos a lo largo del año. Ya que deben planificar el calendario y no tratar de competir en todos los torneos que haya. El cuerpo nunca puede presentarse a tope en más de dos o tres eventos. Entonces, elijan y planifiquen cómo serán las presentaciones y cuáles los objetivos. Hacer un torneo previo al evento al cual apuntan suele ser una buena elección para ajustar detalles finales.

No hay más tiempo que perder, el descanso ya fue suficiente esperando haber conseguido la motivación adecuada para arrancar con objetivos y metas claras. No hay más tiempo de dubitaciones ni debilidades, deben iniciar la preparación de competición: AHORA.


Autor: José Ponce Muiño (Director de Power Muscle Team)
Publicado en Revista Mega Gym

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,346,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Estás listo para comenzar tu preparación?
¿Estás listo para comenzar tu preparación?
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TAGot95NIiI/AAAAAAAAGus/_c7F3Z5Mkbc/s200/lucas+23.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TAGot95NIiI/AAAAAAAAGus/_c7F3Z5Mkbc/s72-c/lucas+23.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/estas-listo-para-comenzar-tu.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/estas-listo-para-comenzar-tu.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar